NVIDIA INTRODUCE LA GEFORCE GTX 1080 TI

Nvidia GTX 1080Ti

NVidia GTX 1080Ti

Esta nueva GPU ofrece un rendimiento de juego superior a la TITAN X Pascal y se corona como la más rápida de la historia.

“La GeForce GTX 1080 Ti ofrece hasta un 35% más de rendimiento que la GTX 1080 y viene con 11 GB de memoria GDDR5X de última generación, funcionando a una velocidad increíble de 11 Gbps” – NVIDIA

Esta nueva GPU está diseñada para soportar formatos 4K y 5K, DX12, HDR y VR inmersiva. Además promete evitar sobrecalentamientos gracias a la disipación de calor superior que incorpora una nueva solución térmica de alto flujo de aire con refrigeración de cámara de vapor.

La GeForce GTX 1080 Ti estará disponible para pre-compra a partir del 2 de marzo y saldrá a la venta el día 10 del mismo mes en 238 países a través de la red de socios de NVIDIA GeForce. En esta lista encontramos marcas como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D y MSI, Palit, PNY y Zotac.

Además, NVIDIA sorteará 108 tarjetas 1080 Ti entre los integrantes de su comunidad de GeForce Experience. Si queréis participar debéis descargaros GeForce Experience 3.0 y aceptar recibir las últimas recompensas, noticias y demás de GeForce y Nvidia. El día 7 de marzo serán anunciados los ganadores.

Redactor: Fernando Vallejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*