Logo Aniversario

No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Filtros disponibles

Tipo
Precio
Marca
Cableado Modular

SAIs

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 20 de 27 en total

por página

Artículos 1 a 20 de 27 en total

Página:
  1. 1
  2. 2


por página

Los ordenadores son equipos frágiles, son susceptibles a todo tipo de problemas externos e internos que pueden dañarlos y dejarlos inservibles. Estas máquinas requieren un mantenimiento y un cuidado constante si queremos que funcionen correctamente e incluso aunque las tratemos con el máximo cuidado, puede llegar a surgir problemas. Un problema eléctrico como una sobrecarga puede resultar devastador para nuestro PC y acabar con todos tus componentes. Con esto en mente nacen los SAIs (O UPS en inglés), que evitan todos los problemas que derivan de la electricidad, como los apagones o los picos.

Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida o SAI, previene que tu equipo sufra por causa de problemas eléctricos. Por ejemplo, los equipos no vienen preparados para guardar carga suficiente cuando hay un apagón lo que puede ocasionar pérdidas de datos, para evitar esto, un SAI, almacena energía de reserva que permite al equipo seguir funcionando durante un tiempo razonable hasta que se solucione el problema.

A diferencia de un generador, no hay ni el más mínimo retraso entre el momento en el que se produce el apagón y la activación del suministros eléctrico del SAI. La energia de reserva sirve como back-up y se comparte automaticamente con los ordenadores conectados al SAI para prevenir que el ordenador se apague ante un imprevisto.

Al igual que otros componentes, los discos duros pueden dañarse ante subidas de tensión o apagones, pero teniendo en cuenta la importancia de los datos, el daño puede llegar a ser irreparable. Un SAI mantiene la energía que recibe el ordenador de manera estable evitando sustos y alargando la longevidad de los componentes del PC ya elimina el problema de las fluctuaciones eléctricas.


Si estás preocupado por lo que le pueda pasar a tu PC o servidor, elimina esa preocupación de tu cabeza poniendo un SAI en tu vida. Nunca se es demasiado precavido cuando hablamos de máquinas tan caras como un PC y en estos casos más vale prevenir que curar.

Es importante tomar precauciones para asegurarno de que nuestro ordenador funciona de la manera correcta. Y un SAI es capaz de evitar todo tipo de daño eléctrico derivado de apagones, sobretensión, fluctuaciones eléctricas y otro tipo de problemas de una manera sencilla y fácil de instalar.