Logo Aniversario

No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Filtros disponibles

Tipo
Precio
Marca
Procesador

Barebones

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 20 de 73 en total

por página

Artículos 1 a 20 de 73 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4


por página

En la actualidad, existe una gran variedad de PCs capaces de cubrir todas las necesidades de cualquier usuario, dentro de esta amalgama de ordenadores, nos encontramos con los barebones. Su nombre significa "Hueso al desnudo", y consiste en una caja normalmente de un tamaño reducido y con un diseño particular. Están orientadas a usuarios que no quieren complicarse la vida o no tienen los conocimientos necesarios para montar un ordenador desde cero.

Montar un ordenador componente por componente lleva su tiempo y no todo el mundo es capaz de hacerlo. Para montar que montar un PC que funcione tal y como nosotros queremos y elegir las piezas adecuadas requiere mucho tiempo, esfuerzo y conocimientos. Y aquí es donde entrar en escena, los barebones o mini barebones rellenando un sector del mercado que tiene bastantes usuarios.

Los barebones nacen de la necesidad de un segmento del mercado que no tiene el tiempo o no quiere montar un PC entero, por lo que muchas compañías como ASUS lanzan ordenadores de este tipo. Los barebones sólo llevan lo esencial, aunque permiten añadirle o modificar sus componentes para conseguir mejoras. Lo cual es una gran ventaja ya que con unas pocas modificaciones se puede conseguir una máquina totalmente personalizada.

Aunque pueda parecer lo contrario, los barebones no vienen listos para funcionar según los sacas de la caja. Básicamente, hay ciertos componentes que puede que no vengan y tengas que comprarlos aparte, como pueden ser las memorias o la CPU.

Si tienes pensado comprar un barebone, debes hacer algunas consideraciones previas dependiendo de lo que vas a necesitar. Tanto la CPU, como la memoria RAM son aspectos a considerar antes de aventurarnos y comprar la primera caja que veamos. Por lo que vamos a tener que pensar que es lo queremos y que vamos a usar realmente.

¿Estás pensando en utilizar tu PC para jugar a videojuegos o simplemente películas en alta definición? ¿Vas a usarlo como servidor? ¿Lo necesitas para un entorno industrial? Este tipo de preguntas son las que necesitas preguntarte antes de comprar tanto el barebone como sus posibles componentes. Incluso algunos mini barebones solamente son compatibles con ciertas marcas de hardware, por lo que hay que andarse con ojo.

Los barebones pueden ser personalizables hasta cierto punto, aunque existen distintos tipos que se adaptan a los diferentes perfiles de usuario. Las principales categorías de barebone son: los estándar, que son una opción apta para todos los bolsillos y ofrecen una manera sencilla de montar nuestro propio PC. También hay barebones para gaming, mucha gente usa Raspberry para montar sus propias recreativas en casa e incluso modelos más potentes de otra compañía para jugar a juegos más actuales. También existen mini barebones que funcionan como servidores simples sin ocupar mucho espacio. El principal motivo de la existencia de los mini barebones, es que las compañías buscan ofrecer a sus clientes llenar un hueco en el mercado para entornos en los que el espacio es un bien escaso.

ASUS es una de las marcas más conocidas dentro del mercado de los componentes, es una de las marcas que más calidad ofrece, aunque sus precios sean más altos. En Ibertrónica, buscamos ofrecer lo mejor para nuestros clientes y por ello disponemos de barebones ASUS y de otras marcas de calidad, para que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Además, si eliges el envío en 24 horas puedes tener tu barebone ASUS rápidamente en tu casa.