Magazine > Tutoriales

Categoría Publicaciones: Tutoriales

Subscripción<

Presión positiva-negativa de aire en la refrigeración

Presión positiva PC ¿Qué es?

¿Qué es la presión positiva y negativa de aire?

Las torres actuales están equipadas con muchas ranuras para ventiladores, algunos están diseñados para la entrada o salida de aire.

Cuando los ventiladores de entrada tienen mas flujo de aire que los de salida, se crea una presión de aire positiva dentro de la caja, al contrario, cuando es mayor el de salida que el de entrada se crea una presión negativa.

Leer Más »

Consejos para comprar un portátil (Actualizado a 2018)

Consejos para elegir portátil 2017

Consejos para comprar tu portátil en 2018

Un ordenador portátil es un compañero de viaje que nos acompañará durante bastante tiempo, por eso es recomendable saber que buscamos y en que debemos fijarnos a la hora de comprar un ordenador nuevo.

Hemos seleccionado los factores más importantes a la hora de elegir un portátil para que te resulte más fácil elegir a la hora de comprar el portátil que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer Más »

Guía para Silenciar tu PC y olvidar el ruido

reducir sonido ventiladores ordenador pcEs cierto, si lo pensamos bien, que normalmente no pensamos en lo que supone escuchar el ruido que produce el ventilador de un ordenador PC de manera constante. En realidad no nos damos cuenta de cómo este ruido nos afecta y ni apreciamos que se encuentra a nuestro alrededor, sonando en nuestros oídos, hasta que apagamos el equipo y, de forma irremediable, notamos que falta algo.  Leer Más »

Bases de refrigeración y coolers portátiles, lo que debes saber

Coolers para portatiles ventiladores

Como ya es bien sabido entre los usuarios de ordenadores portátiles, el verano se convierte en duro momento del año en el que hay dos palabras que resuenan en las cabezas de los usuarios: ventiladores para portátil. Este proceso se ha convertido en la manera de aportar un soplo de aire fresco a los equipos portátiles en momentos en los que no parece que exista ninguna solución para superar las altas temperaturas y el mal funcionamiento de los ordenadores.

Leer Más »

Silent Base 600

cabecera bequiet entrada

Silent Base 600

Be Quiet! vuelve a sorprendernos con una de sus últimas novedades, el chasis Silent base 600. Si ya lo hicieron bien con su modelo 800, en este caso encontramos un rediseño con una versión más compacta, pero igualmente con unas prestaciones únicas, siempre siguiendo la máxima del silencio.

Leer Más »