No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto


Magazine > Sorteos > SORTEO San Valentín con ElBlizzer [FINALIZADO]
SORTEO San Valentín con ElBlizzer [FINALIZADO]

SORTEO San Valentín con ElBlizzer [FINALIZADO]

SORTEO San Valentín

SORTEO San Valentín

¿Qué hay mejor que un sorteo? ¡Pues dos sorteos!

Cómo bien sabéis actualmente tenemos en marcha un sorteo con nuestros amigos de Game It y Meridiem Games de dos copias del juego Agatha Christie: The ABC Murders, un reloj digital y un coche teledirigido (al que os recomendamos apuntaros). Pues vamos a aprovechar la oportunidad para lanzar otro sorteo más, pero en este caso con nuestro amigo ElBlizzer, experto youtuber en hardware. Y es que se acerca San Valentín y nos ponemos románticos… porque estamos enamorados del Hardware. Tanto que queremos sortear entre todos vosotros una genial fuente de alimentación GreenMe 550W de In Win.

PREMIOS

Como ya os hemos comentado, el premio es una fuente de alimentación In Win GreenMe de 550W, la cual destaca por la alta calidad de sus componentes, su eficiencia de hasta el 85% (80-plus Bronce), su sistema de ventilación silencioso, soporte para los últimos procesadores del mercado, cableado mallado, conectores “Easy-Swap”, diseño ecológico y los diferentes sistemas de protección que posee. ¿La quieres? Sigue leyendo.

SORTEO San Valentín

COMO PARTICIPAR

Participar en este sorteo es realmente sencillo. Solo tenéis que hacerlo por las redes sociales de Sistemas Ibertrónica y ElBlizzer. Podéis hacerlo por twitter, facebook, youtube, o incluso por las tres al mismo tiempo, teniendo de este modo más posibilidades de ganar. Cuantas más veces participéis más probabilidades tendréis de llevaros el premio.

Twitter

Facebook

Youtube

BASES

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 14 de febrero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan eliminadas las participaciones de fuera de España. Anunciaremos al ganador por nuestras redes sociales y este artículo el día siguiente a su finalización, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro ganador.

GANADOR

  • Sergio Melón (Facebook)

Redactor: Víctor Moreno

2 Comentarios

  1. SUERTE!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*