Cooler Be Quiet Shadow Rock LP

Cooler Shadow Rock LP

Si necesitas reducir la temperatura de tu ordenador sin ocupar todo su espacio y, además, te gusta disfrutar del silencio, be quiet! te trae el ventilador perfecto, el Shadow Rock LP.

Este nuevo cooler que nos presenta be quiet! posee una eficiencia de refrigeración increíble, esto lo demuestra con su capacidad de disipación del calor de 130W TDP. Este verano podrás dar el máximo rendimiento a tu PC sin temor a que se incendie.

Ha sido fabricado con 4 heat-pipes de 6mm de diámetro de cobre niquelado y láminas de aluminio, para llevar el calor a los lugares óptimos de las aletas de refrigeración.

Cooler Be Quiet Shadow Rock LP
Como hemos comentado, este cooler intenta competir con el silencio. Integra un ventilador de 120x120x25mm regulado mediante PWM. Incluso al 100% de la velocidad máxima el ruido que genera es apenas de 25.5dB. Esto no es casualidad, sus nueve aspas con capacidad de mover un alto flujo de aire (51.4 m3/h) reducen eficazmente las turbulencias que pueda producir.

Si te preocupa la duración del producto estas de suerte, sus rodamientos con tecnología rifle-bearing le aseguran hasta 80.000 horas de vida.

Cooler Be Quiet Shadow Rock LP

Si el rendimiento del cooler Shadow Rock LP es alto sus dimensiones no lo son, 122mm x 50.4mm x 134mm, con un peso de 820Gr. Su diseño Low-profile ahorra espacio y permite un fácil acceso a los componentes, incluso dentro de los estrechos PC compactos.

Su exterior desprende atractivo con una cubierta superior de aluminio y los heat-pipes de cobre niquelado enamoran a primera vista.

No hay que preocuparse por la compatibilidad con vuestros equipos, ya que es funcional con todos los Intel ® sockets AMD ™ actuales. En específico, Intel socket: 775, 1150, 1155, 1156, 1366 y 2011. Y AMD socket:AM2(+), AM3(+), FM1 y FM2(+).

Cooler Be Quiet Shadow Rock LP
Además, tu bolsillo no se resentirá, pese a todas las ventajas que ofrece es económicamente asequible. A nosotros nos parece una opción estupenda para PC’s compactos, sin echar en falta una gran eficacia de refrigeración.

Redactor: David M. Baraza