Bases de refrigeración

La temperatura es uno de los principales problemas de los equipos portátiles. El poco espacio disponible en su interior para la circulación del aire provoca en muchas ocasiones que el dispositivo se sobre-caliente, por eso, si utilizáis el portátil durante varias horas seguidas necesitareis bases de refrigeración para portátil que sea eficaz.

Para proteger a vuestro equipo del calor os proponemos varias bases de diferentes marcas y características para que podáis escoger la que más os guste.

También podéis echar un vistazo a todas las bases disponibles en nuestro catálogo, a través del siguiente enlace.

Noble Breeze NB02

Sst Nb02b 00001Comenzamos con el Noble Breeze NB02, un refrigerador multifuncional para ordenador portátil que combina conexión en red, entrada/salida estéreo y conectividad USB en un solo aparato.

Su diseño ayuda a reducir el número de cables en el escritorio, incrementa la capacidad de expansión y crea un lugar más fresco donde poner el portátil. Todo esto se consigue con una base fabricada en aluminio con un ángulo de 8 grados para conseguir el mejor posicionamiento ergonómico y de visionado.

Los dos ventiladores silenciosos del NB02 se pueden desmontar con facilidad para que ventilen hacia o desde la base del portátil. También existe un interruptor para apagar los ventiladores durante los momentos de uso moderado.

El NB02 puede proporcionar energía para cargar un móvil o la batería de un MP3 incluso sin tener el ordenador conectado. Para todos los que posean muchos aparatos móviles además de un portátil, el NB02 es un producto que debe adquirirse.

Cooler Master Notepal Ergostand II

Micocmnerst Ii 00001Cooler Master Notepal Ergostand II, es una base de refrigeración para portátiles, de diseño ergonómico.

Está fabricada en metal y plástico, además cuenta con un ventilador de 140mm silencioso, con regulador de velocidad. Su superficie perforada contribuye a aumentar la ventilación, además es fácilmente desmontable para un mejor mantenimiento del ventilador.

Cooler Master Notepal Ergostand II, tiene 5 niveles ajustables de altura, que le permiten seleccionar rápidamente su ángulo de trabajo ideal para mayor comodidad.

Incluye un hub USB con 4 puertos adicionales que le permitirán enchufar su Smartphone, Tablet…

Es compatible con ordenadores portátiles de hasta 17″.

Lepa S17

Micolpcp S17 00001 - bases de refrigeraciónLepa S17 es un cooler para portátil, de diseño ergonómico.

Está fabricado en metal y plástico de color negro, y es compatible con portátiles de hasta 17″.

Incluye un ventilador de 140x140x18mm. Gracias al regulador de velocidad incluido, la velocidad de giro del ventilador se puede ajustar entre 800 y 1300RPM.

La base Lepa S17 dispone de dos altavoces de 40mm, situados a los lados, con una potencia de 2W y un rango de frecuencia de 140Hz~20kHz.

Con estas bases refrigerantes para portátiles ya no tenéis excusa para no proteger vuestro equipo porque con ellas podéis alargar su vida útil a precios muy asequibles. Tenéis una gran variedad de modelos con diferentes características que seguro se ajustan a vuestras necesidades tanto económicas como técnicas, no dejéis que vuestro portátil corra peligro de sobrecalentamiento.

No olvidéis pasar por nuestro catálogo online.