PC Gaming Real Griffin

¿Quieres adentrarte en el mundo Gaming? No busques más, esta es la elección correcta. El nuevo PC Gaming Real Griffin es lo que andabas buscando. Guarda un equilibrio perfecto para el nuevo jugador.

¿Por qué elegir este pc? En el mercado vas a ver muchos pc´s en muchas tiendas, pero un buen ordenador orientado específicamente para juegos es una tarea complicada, ya que no suele haber buena información al respecto y solemos vernos perdidos a la hora de elegir.

En esta review solventamos tus dudas.

Un PC Creado para jugar.

Hemos creado esta gama Gaming de PC´s exclusivamente para juegos, y el modelo PC Gaming Real Griffin es el que vamos a recomendar para todos aquellos usuarios que se quieran introducir en este mundo. En esta review vamos a ser claros y vamos a daros las claves del por qué hay que adquirir este PC.

Empecemos por el procesador:

AMD FX 6300: potencia en estado puro. La nueva gama de procesadores AMD, nos van a dar la potencia que exigimos a un buen PC para mover nuestros juegos sin que se ralenticen o se den tirones.

Pc Gaming FXSus 6 núcleos y sus hasta 4.1Ghz de velocidad moverán cualquier juego sin problema.

Y ahora la duda de siempre, ¿Piensas que Intel es mejor porque te lo ha dicho un amigo?

No significa que Intel sea mejor, es diferente, es otro fabricante, con sus especificaciones… AMD es extraordinario y tiene también sus ventajas. Es un fabricante que da un rendimiento extraordinario a un precio más reducido. ¿Por qué crees que las consolas de nueva generación montan AMD?

Dicho esto, ya tenemos todo claro. Hemos elegido este procesador para montar este PC por 3 razones principales: Relación calidad-precio, relación rendimiento – Velocidad, y que vamos a tener ordenador durante mucho tiempo.

El segundo punto importante a tratar cuando queremos un PC Gaming: La tarjeta gráfica.

Este PC lleva montada la R7 240. Una gráfica de 2GB DDR3 de potencia del fabricante AMD. La nueva gama R7 proporciona un rendimiento extraordinario y una eficiencia espectacular.

Pc gaming AMD Radeon R7

Es la gráfica que necesitamos si vamos a querer jugar a los juegos actuales, y ya depende de cada juego. Es decir, hay gráficas inferiores en el mercado, pero nos estamos comprando un ordenador no para que dure dos días, sino que para que no tengamos que invertir dinero a las primeras de cambio. Con la R7 240 no tendremos ese problema. Es cierto que hay mejores gráficas… y más caras, mucho más caras… Pero con nuestra R7 podremos jugar a todo. League of Legends, DOTA2, FIFA, CS:GO, Battlefield 4, Call fo Duty: Ghosts, Starcraft II… Aprobado, superado… Vamos a jugar a todo. Eso sí, hay determinados juegos con los que no podremos jugar al máximo de resolución, eso es algo evidente, ya que en determinados casos no podemos jugar al máximo ni con una TITAN casi… Así que en definitiva, con esta tarjeta gráfica podremos jugar online con los amigos sin tener que pensar que mañana ya me toca comprarme otra nueva.

Por supuesto, nos da una salida HDMI, una VGA y una DVI-D. Para que podamos jugar a la máxima resolución en nuestro monitor o pantalla, con la mejor calidad de imagen.

Preocúpate de jugar y ganar que es lo importante.

Estética Gaming y refrigeración para soportar largas sesiones de juego. Juega sin límites.

El PC va montado en una caja In Win Griffin en color negro. Una caja ideal para gamer, con una estética brutal y unas especificaciones pensadas para montar un equipo gaming.

Pc Gaming Real Griffin

 Con sus dos ventiladores, uno trasero de 9cm y uno lateral de 22 cm, tendremos la refrigeración que necesitamos. Ya que con la R7 y el procesador que lleva, si no montamos una caja que tenga un buen sistema de refrigeración, tendríamos un horno estupendo. Pero no es el caso, con esta caja vamos a tener un diseño espectacular y además no vamos a tener problemas de refrigeración, por la caja y por el cooler Zalman CNPS 5X Performa, un cooler para CPU fabricado con base de cobre y láminas de aluminio, con un potente rendimiento de refrigeración.

Diseño espectacular, y un gran sistema de refrigeración que nos permitirá jugar horas y horas sin tener que preocuparnos por problemas de sobrecalentamiento.

Resto de especificaciones

¿Y el resto de sus especificaciones? Pues por supuesto están a la altura. 2 módulos de 4GB DDR3 en dual channel, haciendo en total 8GB de memoria RAM para una velocidad óptima. No es necesario más memoria para mover ningún juego actual. ¿Sería bueno tener más? Siempre, cuanto más en informática mejor, pero no es necesario. Vamos muy bien con 8GB y vamos a jugar a todo.

Disco duro con 1Tb de capacidad para almacenar todos nuestros juegos y contenido multimedia. Y una grabadora de DVD de doble capa. Tenemos todo lo necesario para manejar nuestra información.

La tarjeta de sonido que lleva incorporada, nos da una calidad de audio de 7.1 para que nos sintamos dentro del juego o veamos nuestras películas con una calidad de audio óptima.

Impresiones finales

En definitiva. Un PC creado por gamers, para gamers. Está pensado en los jugadores, lo hemos testeado y lleva únicamente componentes de la máxima calidad de los mejores fabricantes del mercado. Si quieres un ordenador para juegos y no arruinarte, esta es sin dudas, la mejor elección que puedes hacer.

Redactor: Fernando Vallejo