Be Quiet! Straight Power

Be Quiet! Straight Power

¿Vas a necesitar una fuente de alimentación? Antes de tomar cualquier decisión sigue leyendo, porque quizá la fuente Straight Power 10 de la marca Be Quiet! sea el componente que mejor se adapte a las necesidades de tu equipo.

Una fuente de alimentación lleva a cabo la conversión de la tensión alterna en la corriente continua que necesita tu equipo para funcionar, por ello debes tener en cuenta que es un componente de extrema importancia que debes elegir de acuerdo a sus características y lo que estas te ofrecen. Be Quiet! te trae una nueva generación de la serie Straight Power, que se presenta como una versión mejorada gracias a una amplia serie de optimizaciones meticulosas que garantizan una gran potencia y un mecanismo silencioso y en constante refrigeración.

Be Quiet! Straight Power

Be quiet! Straight Power 10 800W CM proporciona un nuevo nivel de rendimiento silencioso sin renunciar en ningún momento a la calidad del suministro de energía. Y es que cuenta con 800W de potencia continua con un diseño estable de cuatro 12V-rail. Esto junto a la certificación 80PLUS Gold, ofrece hasta un 93% de eficiencia durante la conversión de la energía. Por si esto fuera poco, tenemos la confianza de que esta fuente de alimentación está certificada para NVIDIA SLI Ready y sistemas multi-GPU AMD CrossFireX. La fuente Straight Power 10 cuenta además con un sistema de máxima protección preparado para el exceso de corriente y voltaje y los cortocircuitos que pueda sufrir tu equipo (OCP, OVP, UVP, OPP, OTP y SCP).

Be Quiet! Straight Power

Ventilador

En cuanto al molesto ruido que suelen ofrecer las fuentes de alimentación poco preparadas, es importante destacar el ventilador silencioso Be Quiet! SilenWings 3 de 135mm.

Este ventilador está formado por un marco avanzado y siete potentes aspas que proporcionan un flujo de aire optimizado. Sus rodamientos tienen una tecnología FDB, con un núcleo de cobre que permite una reducción del nivel sonoro. Y otorga al ventilador una larga vida de duración.

Este ventilador funciona gracias a un motor de 6 polos que incluye el control IC de alta calidad, que nos garantiza la reducción del ruido eléctrico y de la vibración. Y el control sobre el consumo de energía. El ventilador Be Quiet! SilenWings 3  puede trabajar al mínimo en el momento del arranque y cuando el equipo no necesita refrigeración. A pleno rendimiento su nivel sonoro se sitúa en torno a los 29.5 dBa. Su significativa abertura en forma de embudo permite a la fuente de alimentación la ingesta elevada del flujo de aire.

Be Quiet! Straight Power

Cableado

Otro punto a su favor lo encontramos con la gestión de cables, que con un alcance largo de 115 cm, simplifica la instalación de los componentes y reduce la aglomeración alrededor de la fuente, mejorando el flujo del aire y mejorando la refrigeración.

Las dimensiones de Be quiet! Straight Power 10 800W CM son 160x150x86 sin contar con los cables. Viene en color negro. Su packaging sigue la línea de Be Quiet!, con un elegante y sofisticado fondo negro. Las dimensiones del paquete son 328x248x102, y en su exterior incluye las características del producto y sus certificaciones.

Be Quiet! Straight Power

La marca Be Quiet! es líder mundial en el funcionamiento de bajo consumo y eficiencia. Cumple las directivas mediambientales y de ahorro energético sin renunciar a un elevada rendimiento. Es un producto alemán que se caracteriza por un diseño innovador y el control de calidad. Sin duda se trata sin duda de una delas mejores marcas dedicadas al rendimiento de los equipos, contando además con una calidad-precio indiscutible y gran experiencia en la reducción de ruido. Esta fuente de alimentación es perfecta para equipos dedicados al gaming avanzado, a la edición de foto y vídeo y a aplicaciones multimedia. ¿Es la tuya?

certificaciones Be Quiet! Straight Power

 Redactora: Belén Argaya