Be Quiet Power Zone

Be Quiet Power Zone

¿Estás harto de que tu ordenador suene como un avión a punto de despegar? ¿De qué moleste a los que están a tu alrededor ocupados con otras tareas?. Entonces necesitas componentes más silenciosos que no resten potencia a tu equipo. Como las fuentes de alimentación Be Quiet Power Zone. Disponibles en cuatro modelos según su potencia, 650W, 750W, 850W y 1000W.

Son muy silenciosas y potentes, pensadas especialmente para satisfacer las necesidades de los gamer más exigentes. Por eso cuentan con la certificación 80+ Bronce que garantiza una eficiencia de hasta el 89%.

Como todo buen componente necesita una ventilación muy eficiente, que en éste caso está compuesta por un ventilador de 135mm de la serie Silent Wings muy silencioso, incluso utilizando la fuente al 100% de carga no sobrepasa los 35.9 dBA en el caso de los modelos de 650W, 750W Y 850W y los 37.1 dBA en la Quiet Power Zone 1000W. Además las aspas del ventilador han sido rediseñadas para conseguir un mayor flujo de aire.

Otra de las características importantes de éstas fuentes de alimentación es que incluyen un sistema COOL OFF, que hace que el ventilador continúe en funcionamiento tres minutos después de apagarse el equipo para terminar de expulsar el calor, pero ni lo notarás gracias a su bajísimo nivel sonoro. También cuenta con el sistema Active Power Factor Correction que reduce el ruido en la línea y las distorsiones de potencia.

En cuanto a otras características técnicas hay que destacar que disponen de un único raíl de +12V muy útil para mejorar la estabilidad de la señal y sacar el máximo rendimiento de tu PC, siendo perfectas para overclocking.

Be Quiet Power Zone

Por otro lado las Be Quiet Power Zone integran cables totalmente modulares para que instales solo los que necesites y el aire fluya libremente sin obstáculos innecesarios. Aunque puede funcionar incluso a 50ºC de temperatura y tiene protección sobre-corriente (OCP), sobre-voltaje (OVP), bajo-voltaje (UVP), cortocircuito (SCP), altas temperaturas (OTP) y sobre-tensión (OPP), para que no tengas que preocuparte.

Por último otra garantía de su calidad y fiabilidad es que cumple las directrices Energy Star 5.0, ErP 2013. Está preparado para las plataformas Intel Haswell y está certificado para NVIDIA SLI y sistemas multi-GPU CrossfireX.

Con tantas firmas avalándolas las Be Quiet Power Zone no dejan dudas de sus cualidades. Ideales para equipos Gaming por su potencia y para aquellos que quieran un equipo silencioso.

Redactor: Katya Márquez