Ibertrónica sortea 2 In Win GRone
Concurso In Win

Participa en nuestro concurso y podrás conseguir una de las dos cajas que sorteamos, cada una de ellas valorada en 115€.

Tenemos una de cada color (blanca / negra) y una puede ser tuya.

En qué consiste, como participar y ganar

Accede a nuestro concurso a través de facebook, desde el dia 1 de junio hasta el 15 de junio, ambos inclusive y entrarás en el sorteo. Para participar es imprescindible dejar un comentario en nuestro magazine y dejarnos su url.

El día 18 de junio daremos a conocer a través de nuestro facebook el nombre de los ganadores, y nos pondremos en contacto con ellos a través de su correo electrónico. Si al cabo de 5 días cualquiera de los ganadores no hubiera respondido, el premio quedará desierto.

Para mantenerte informado de este y otros concursos, sorteos, ofertas,…registrate en nuestros boletines o en Facebook, dónde se hará la publicación del ganador.

Bases del concurso

1 – Sólo podrán participar aquellos usuarios seguidores de la página de Facebook y residentes en España.

2 – Para participar es imprescindible dejar un comentario en nuestro magazine, dejarnos su URLy facilitarnos un e-mail de contacto.

3 – Entre los participantes que dejen sus comentarios y que más compartan con sus amigos este concurso, se sortearan dos cajas In Win GRone, una blanca y una negra.

4 – El concurso finalizará el 15 de junio de 2013 a las 23:59.

5 – Los ganadores se anunciarán en la página facebook de Ibertronica el día 18 de junio de 2013, y se contactará con ellos a través del correo electrónico facilitado. Si al cabo de 5 días alguno de los ganadores no responde, el premio quedará desierto.

6 – Ibertronica se reserva el derecho a modificar estas bases y a eliminar la participación de cualquier usuario de Facebook que las incumpla.

7 – Esta promoción no está en ningún caso esponsorizada, promocionada ni administrada por, ni en asociación con Facebook.

Redactor: Ibertronica