No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto


Magazine > Car PC > Concurso In Win GRone
Concurso In Win GRone

Concurso In Win GRone


Concurso In WinSistemas Ibertrónica sortea 2 In Win GRone

Participa en nuestro concurso y podrás conseguir una de las dos cajas que sorteamos, cada una de ellas valorada en 115€.

Tenemos una de cada color (blanca / negra) y una puede ser tuya.

 

En qué consiste, como participar y ganar

Accede a nuestro concurso a través de facebook, desde el dia 1 de junio hasta el 15 de junio, ambos inclusive y entrarás en el sorteo. Para participar es imprescindible dejar un comentario en nuestro magazine y dejarnos su url.

El día 18 de junio daremos a conocer a través de nuestro facebook el nombre de los ganadores, y nos pondremos en contacto con ellos a través de su correo electrónico. Si al cabo de 5 días cualquiera de los ganadores no hubiera respondido, el premio quedará desierto.

Para mantenerte informado de este y otros concursos, sorteos, ofertas,…registrate en nuestros boletines o en Facebook, dónde se hará la publicación del ganador.

 

Bases del concurso

1 – Sólo podrán participar aquellos usuarios seguidores de la página de Facebook www.facebook.com/SistemasIbertronica y residentes en España.

2 – Para participar es imprescindible dejar un comentario en nuestro magazine, dejarnos su URLy facilitarnos un e-mail de contacto.

3 – Entre los participantes que dejen sus comentarios y que más compartan con sus amigos este concurso, se sortearan dos cajas In Win GRone, una blanca y una negra.

4 – El concurso finalizará el 15 de junio de 2013 a las 23:59.

5 – Los ganadores se anunciarán en la página facebook de Sistemas Ibertronica (www.facebook.com/SistemasIbertronica) el día 18 de junio de 2013, y se contactará con ellos a través del correo electrónico facilitado. Si al cabo de 5 días alguno de los ganadores no responde, el premio quedará desierto.

6 – Sistemas Ibertronica se reserva el derecho a modificar estas bases y a eliminar la participación de cualquier usuario de Facebook que las incumpla.

7 – Esta promoción no está en ningún caso esponsorizada, promocionada ni administrada por, ni en asociación con Facebook.

Redactor: Sistemas Ibertronica

43 Comentarios

  1. Moni Torres Mariscal

    oajala tenga suerte asi modernizo mi torre que la tengo hecha polvo y me vendria de miedo por que como vuestros productos ninguno me encanta vuestra web

  2. Sorteos como éste hacen falta para activar el país…

  3. Maria Blazquez

    Puffff…vaya torres! HAcen juego con un jarrón y un cuadro que me acabo de comprar, así que podéis enviarme una cuando queráis para completar mi salón… 😉

  4. es la primera caja blanca que veo que me gusta tanto o más que la negra

  5. Pedazo de concurso!!! Tengo en mente contruirme un nuevo pc en breve, y tenia planeado buscar una nueva caja de tamaño más contenido…. pero si me toca una de estas tampoco me voy a quejar!!! :)

  6. David Gómez Alonso

    Una auténtica gozada.

  7. Victor Garcia

    Ninguna caja es suficiente para parar a un overclocker de raza.

  8. jose m fernandez

    Menudo concursazo!!!, cajas de lujo!!!!

  9. Esta mañana se me ha roto la caja de las galletas.
    ¿Este sorteo me viene que ni “p’al” pelo!

    Muchas gracias!

  10. Javier Sacido

    Como molan ^^

  11. Por fin cajas de verdad, no las típicas carcasas donde meter los componentes sin que sea coherente

  12. No me puedo creer que todavía tengáis stock del iAudio4!! Os compré uno hace por lo menos 10 años! La calidad de audio increíble, una pena la memoria. Seguid así, ante todo con profesionalidad y los sorteos muy buenos! Yo os comparto para que os conozca más gente. Un saludo y suerte a todos!

  13. Jofre Deu Pérez

    Muy buena iniciativa!!! Y muy buena elección de premio!!! Tengo una caja InWin MicroATX desde hace un par de años y estoy encantado con ella!!! Ahora toca renovar PC y me iría de fávula una de éstas!!! :-p

    Salut!

  14. Molan!! ojala me tocara una ya que la que tengo necesitaría una renovación…así que haber si hay suerte!!!y suerte a todos!!

  15. Oliver Porras

    La última la compré aquí hace 5 años, sigue cumpliendo su misión con nota!
    Gran calidad y durabilidad, eso dice mucho de los productos que se venden en ibertrónica.
    Aunque va siendo hora de cambiar de caja, me apunto al sorteo!!

  16. DAVID DELGADO DIAZ

    Estas cajas las he visto y disfrutado en persona, si digo disfrutado por que estos modelos son para lo que son, DISFRUTARLOS. Gracias por estos concursos, al menos se anima el personal .

  17. si tengo suerte me ahorro ese dinerito para comprarle un par de buenos “silenciadores” (ventiladores) para el ordenador de mi madre que suena eso como si tuviese grillos dentro.

  18. María Rodríguez Baz

    ¡¡¡Ojalá tenga suerte!!! Porque una caja nueva me vendría genial!!!

  19. Si una caja quieres ganar ibertronica tienes que visitar 😉

  20. Mi torre actual data de 2007… Echo de menos varias cosas que ahora me irían muy bien y que encajarían perfectamente con los componentes que a lo largo de estos años he ido actualizando. Aunque, eso si, si me toca, tendré que hacerme de una buena placa y procesador para asegurarme de que funcione todo como la seda.

  21. Javier Carnicero

    ¿Pero son de plástico o de PVC, llevan el chasis de piel o de poli piel, se incluyen con refrigeración inverter o convencional? Esto ultimo lo digo por el ahorro energético.. Pedazo sorteo, muy guapas!

  22. Pablo Rubio Prestel

    Ya me lo decía mi mamá, hijo compra en Ibertrónica que tu PC te lo agradecerá.

  23. Eleazar Duarte Aponte

    Que bien me vendría una de estas “cajitas” para “ordenar” mis estudios de informática. Suerte a todos =)

  24. Asierisasiz@gmail.com

    A ver si tenemos suerte en este concurso! :)

  25. Para estar a la ultima sobre hardware Ibertronica es una de las imprescindibles.
    100% recomendado.

  26. Lo primero decir que me encanta ibertronica tiene lo ultimo para estar al dia con el tema de modding con las principales marcas. Una caja ultramoderna recomendada por los principales fabricantes y revistas del sector sobre todo me gusta la de color negro . Me vendria muy bien para mi futuro proximo pc

    Gracias

  27. Santiago Fernández

    Mucha suerte a todos. Deseando una caja tan completa como esta.

  28. Jose Aguado Bustos

    Parece una caja bastante completa la verdad…mucha gente desearía tenerla. Suerte a todos aquellos que estén interesados por esta caja en el sorteo y que lo disfrute aquel que lo consiga. Gracias y saludos cordiales

  29. Ahora con el calor una torre de estás para refrigerar el equipo me vendrían muy bien ! :)

  30. Chachi piruli con pelotillas!! qué buena pinta tienen estas cajitas de zapatos, mejores que unos Guccis!!

  31. lo quiero por que estoy cansado de poner cosas húmedas para enfriar y me encanta el diseño tan moderno que tiene 😀

  32. Javier Vazquez

    Una torrecita como esta y un posavasos anclado al lao del ventilador de la CPU que refrigere, que esta torre tiene que ser bien fresquita!

  33. Qué buen diseño! No sabría por cual decidirme, pero la blanca tira mucho! El elemento que le daría estilazo a mi cueva! Felicidades por el buen gusto!

  34. jolin , por la noche esta caja se va a transformar en algo y te va a matar

  35. josefa criado azor

    cruzados dedos hasta los de los pies.

  36. Me haría una armadura en plan Iron Man con estas joyas.

  37. ¿Qué le dice una impresora a otra?
    -¿Esas hojas son tuyas o son impresiones mías?
    xD
    Voy a ganar esa caja!

  38. M Carmen Santiago

    Esas cajas son perfectas para pegarles unas cuantas pegatinas de Dora la Exploradora y Pocoyo de mi hija y llenarlas de sus Pinypon así por lo menos los tendría recogidos, eso si, tendré que estar pendiente de que su padre no se la quite para quedársela él.

  39. El verano pasado se me quemo mi grafica. Mi padre al desmontarla no se le ocurrio otra cosa que hacer palaca a la caja para abrirla… y ya os imaginais, toda doblada . Haber si el karma esta de mi lado y hace que me toque esta pedazo de torre!!! 😀

  40. In win….esto…. Te gustaria compartir toda tu vida conmigo? 😀

  41. Candido Lopez Caparros

    Cada vez que veo mi caja pienso, pobrecilla ya va siendo hora de que la jubile, que bien se lo merece. He visto este concurso y le he dicho: “cajita” despues de casi 8 años juntos creo que te voy a dejar descansar para que te puedas dedicar a lo que más te gusta, que sistemas ibertronica te va a buscar sustituta.

  42. sonia rodriguez fabra

    diossss , vayas dos torres gemelas, menudo monumento, yo quiero una.

  43. Una de esas cajas sería perfecta para mi viejo pc de sobremesa, pues lo tenía abandonado ya que se estropeó hace tiempo, pero hace unos días que decidí ponerlo de nuevo en marcha y después de unas cuantas horas de trabajo ahora lo único que me haría falta sería ponerle más memoria y una caja nueva. Esperemos que haya suerte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*