Car PC

Cabecera3

Zalman CNPS 11X Extreme

El cooler Zalamn CNPS11X Extreme destaca por su diseño, iluminación y amplias prestaciones, siendo compatible con sockets intel y amd.

0
Leer Más
Zalman ZM NS2000 17 inch Laptop Notebook Slim Quiet Fan Cooler Stand 3 USB Port img02

Zalman NS2000. El cooler perfecto para tu portátil

Bases de refrigeración Zalman Con las altas temperaturas que estamos alcanzando la preocupación de mantener nuestros equipos en óptimas condiciones de refrigeración está más que presente. Si en las torres de PC, donde no existe ningún problema en modificar la configuración de nuestros componentes, tenemos la posibilidad de mejorar el sistema de refrigeración. ¿Qué podemos hacer cuando se trata de equipos compactos como un portátil?. Las soluciones más interesantes para este tipo de ordenadores son las bases de refrigeración. Que,…

0
Leer Más
tooq duplicadoras

Bases Docking Tooq

¿Qué pensarías si te dijeran que has perdido todos los datos de tu PC? Seguramente sería la peor noticia que pudieras recibir en semanas. Las docking Tooq son la solución.

0
Leer Más
familia viaje coche e1398260142385

CarPC, todo lo que tu coche necesita

En Sistemas Ibertrónica hemos puesto a nuestro equipo de expertos a trabajar para crear los mejores CarPC del mercado. Están disponibles en cuatro modelos con diferentes características para que podáis escoger el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

1
Leer Más