PC Gaming Mammoth PC Gaming Mammoth FX 9590 – Crossfire

Nuestro PC Gaming TOP GAMA. Poder descomunal para un PC pensado para los mejores gamers, los que exigen el máximo tendrán todas sus expectativas cumplidas con esta bestia de PC. ¿Juegas o vives el juego? Si juegas con el Mammoth no existirán rivales a tu altura. La derrota no será una opción.

Un PC Creado para jugar.

Hemos creado esta gama Gaming de PC´s exclusivamente para juegos, y el modelo PC Gaming Mammoth es el PC ideal para jugadores experimentados o profesionales, que buscan lo mejor de lo mejor. Con este PC gaming tendremos las mejores prestaciones que existen en informática, todas montadas y ensambladas para dar los mejores resultados de rendimiento. Tras estudiar cuidadosamente que existía en el mercado, hemos seleccionado los mejores componentes para montar este PC, haciendo un estudio y sometiéndole a pruebas de rendimiento para proporcionar al usuario que lo adquiera, un PC gaming de ensueño. No busques que no hay nada mejor en este precio. El Mammoth es la bestia que buscabas para jugar a todo… ¡A ultra!

Simplemente, poder sin límites.

Empecemos por el procesador:

AMD FX 9590: La mayor potencia que existe. La nueva gama de procesadores AMD, nos van a dar la potencia que exigimos al mejor PC de Gaming para mover nuestros juegos sin ninguna dificultad… ¡Nada se le resiste! De ahí que hayamos elegido este procesador para montar el Mammoth.

PC Gaming AMD FXSus 8 núcleos reales a 5Ghz de velocidad moverán cualquier juego de forma sobresaliente.

Y ahora la duda de siempre, ¿Piensas que Intel es mejor porque te lo ha dicho un amigo?

No significa que Intel sea mejor, es diferente, es otro fabricante, con sus especificaciones… AMD es extraordinario y tiene también sus ventajas. Es un fabricante que da un rendimiento extraordinario a un precio más reducido. ¿Por qué crees que las consolas de nueva generación montan AMD?

Dicho esto, ya tenemos todo claro. Hemos elegido este procesador para montar este PC por 3 razones principales:

– Su calidad: Es simplemente sobresaliente. AMD ha logrado fabricar uno de los mejores procesadores del mercado.
– Su potencia: 8 núcleos nos dan toda la potencia que necesitamos. Vamos a ir más que sobrados.
– Su rendimiento: Lo hemos puesto a prueba y es de lo mejor que hemos visto. Velocidad real para que no se nos quede corto nunca. No hay nada mejor.

El segundo punto importante a tratar cuando queremos un PC Gaming: La tarjeta gráfica.

Este PC lleva montada en Crossfire 2 tarjetas Radeon R9 290x. La R9 290X es una de las mejores gráficas que existen en el mercado. Con sus 4GB DDR5 de potencia del fabricante AMD jugaremos a todo, al máximo. Pues imagínate con 2 en Crossfire… ¡Insuperable! Además hay que sumar que lleva la innovadora tecnología GCN que maximiza el rendimiento hasta unos niveles de locura, y la tecnología AMD TrueAudio, en combinación con juegos de resolución ultra alta, te sumerge aún más en la acción.

PC Gaming AMD R9

Creo que poco hay mejor en el mercado actual. Vamos a tener un PC de sobremesa que va a desbordar potencia, con el que podremos jugar en ultra a nuestros juegos. ¿Battlefield 4 en ultra? Es una realidad. Y si tira este juego en ultra, ya sabes… Todo lo demás podremos jugarlo sobradamente. Es un ordenador TOP Gama pensado para los jugadores más exigentes, por lo que la gráfica había que seleccionarla bien… ¡Y encima en vez de una, le hemos puesto 2!

Por supuesto, nos da dos salidas HDMI, dos DVI-I, dos DVI-D y dos DisplayPort. Podremos jugar con la tecnología Eyefinity en varios monitores a la vez. Imagina jugar al Batttlefield 4 con varios monitores conectados a la vez dando una sensación de imagen panorámica. Es simplemente, una pasada. Y con este PC es un sueño convertido en realidad.

¿Querías lo mejor? Es el Mammoth – Rendimiento gráfico Insuperable.

Estética Gaming y refrigeración para soportar largas sesiones de juego. Juega sin límites.

El PC va montado en una caja In Win E-ATX GRone blanca. Una caja ideal para gamer, con una estética brutal, de diseño soberbio e impactante y unas especificaciones pensadas para montar un equipo gaming.

PC Gaming Mammoth

Con sus dos ventiladores de 120/140mm (con luces blancas incluidos), tendremos la refrigeración que necesitamos. Pero si queremos más, solo hay que montarle algún ventilador más y gracias a sus posibilidades de expansión, esta caja te lo pone fácil: podemos poner hasta 1 más de 120/140mm trasero, y con las mismas medidas, 3 ventiladores más superiores, 2 más inferiores y 1 más lateral… Recordemos que son opcionales, porque ya de base le hemos puesto un disipador Xigmatek Thors Hammer, que cuenta con cuatro tubos de disipación de 8mm, más otros 3 tubos de 6mm unidos por separado a cada una de las capas entrelazadas, fabricados en cobre, todo ello para obtener un espectacular rendimiento.

Thors Hammer

El mejor sistema de refrigeración, montado en una caja extraordinaria, el resultado no podía ser otro que el de sentirnos orgullosos por haber creado “La Bestia”. ¡A jugar!

Resto de especificaciones

¿Y el resto de sus especificaciones? Pues por supuesto están a la altura. 4 módulos de 8GB DDR3, haciendo en total 32GB de memoria RAM para una velocidad de infarto. Si a esto lo acompañamos de un disco duro SSD de 128GB en el que meteremos el sistema operativo, el tiempo de arranque del PC será inmediato.

Además disponemos de un duro con 2Tb de capacidad para almacenar todos nuestros juegos y contenido multimedia. Y una grabadora de DVD de doble capa. Tenemos todo lo necesario para manejar nuestra información.

La tarjeta de Red Realtek 8111F Gigabit nos promete poder jugar online de forma estable sin cortes ni caídas, así que… ¿Cómo no montarla?

La tarjeta de sonido que lleva incorporada, nos da una calidad de audio de 7.1 para que nos sintamos dentro del juego o veamos nuestras películas con una calidad de audio óptima.

Los puertos USB 3.0 tanto delanteros como traseros nos permiten conectar todo tipo de periféricos y unidades de almacenamiento utilizando toda la velocidad del nuevo conector para transmisión de datos. Además dispone de una salida óptica trasera para conectar nuestros auriculares y poder obtener la mejor calidad de audio posible.

Y todo funcionará a la perfección, ya que su fuente Fractal Design Newton R3 de 1000w 80plus Platinum nos va a dar toda la estabilidad para mover un equipo con estas características.

Impresiones finales

En definitiva. Un PC creado por gamers, para gamers. Está pensado en los jugadores, lo hemos testeado y lleva únicamente componentes de la máxima calidad de los mejores fabricantes del mercado. Si lo que buscabas es el mejor PC del mercado, aquí lo tienes. ¡Llega el Mammoth, llega la bestia!

Redactor: Fernando Vallejo