Windows 10 Fall Creators Update, la nueva gran actualización

Windows 10 Fall Creators Update

Windows 10 Fall Creators Update

La Build 2017 está teniendo lugar estos días, y es en este contexto donde Microsoft ha hecho pública la Windows 10 Fall Creators Update. Esta es la próxima gran actualización que recibirá el conocido sistema operativo.

Tal y como podemos leer en su nombre, dicha actualización llegará en otoño. La compañía multimillonaria había anunciado que la S.O. recribiría dos actualizaciones importantes cada año. Recordamos que el pasado día 11 de abril recibimos Windows 10 Creators Update.

Windows 10 Fall Creator Update contará con diversas novedades. Entre ellas está la función «Timeline», que ofrecerá la posibilidad de acceder a acciones que hayamos efectuado previamente de manera rápida y sencilla.

Otra nueva función es la «Pick Up Where You Left Off«, que permitirá una conexión de las actividades entre el propio escritorio y smartphones IOS y Android.

Por ahora estas son todas las características de las que se tiene constancia sobre esta gran actualziación. Sin embargo, se espera que Microsoft revele nuevos detalles próximamente.

Redactor: Clara Pavia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*