novedades e3 thrustmaster

Thrusmaster en el E3

Thrustmaster estará en el E3 de los Ángeles durante los días 13 y 15 de junio para presentar una serie de nuevos productos. La empresa aprovechará la oportunidad para anunciar cuatro estrenos mundiales.

Los jugadores de PlayStation 4 y Gran Turismo Sport tendrán una sorpresa muy especial en el stand de Sony. A su vez, en el stand de Xbox One de Microsoft, los asistentes podrán descubrir las nuevas ruedas de carreras de gama alta de Thrustmaster y Dovetail Games se unirá al equipo con una demo de su juego Flight Sim World.

Además, la compañía desvelará una nueva asociación con un proveedor automovilístico de clase mundial, incluyendo demostraciones de productos.

El comunicado de prensa de Thrustmaster

Thrustmaster® estará la próxima semana en la convención E3 de este en año en Los Angeles, con un gran número de novedades y exclusivas, que encontraréis en nuestro stand y los stands de nuestros partners, en los que se desvelerán nuestros 4 nuevos estrenos.

Por primera vez, podrás comprobar y sentir en tus manos nuestro nuevo volante gaming para PS4 y Gran Turismo Sport, en el stand de Sony PlayStation®.

Para las plataformas de Xbox One® y Windows®, también revelaremos un nuevo volante de alta gama en el stand de Xbox One.

Algunos de los mejores momentos que no te puedes perder en el stand de Thrustmaster:

Volantes:
o Estaremos junto a nuestros partners de juegos de conducción, incluido Codemasters®.
o Anunciaremos una nueva colaboración con un proveedor automovilístico de talla mundial.

Joysticks:

  • Thrustmaster unirá fuerzas con Frontier Developments para su juego Elite Dangerous, con un producto exclusivo para este juego.
  • Tendrás la oportunidad de explorar el nuevo juego DCS World F/A F18, anunciado por Eagle Dynamics la semana pasada.
  • Dovetail Games se unirá también al equipo de Thrustmaster con una demo de su juego Flight Sim World®.

E3 thrustmaster

Redactor: Clara Pavía