Razer Blade Pro

Razer Blade Pro

Razer, uno de los más populares diseñadores y fabricantes de periféricos de ordenador ha anunciado hoy la revisión de uno de sus portátiles para juegos. El Razer Blade Pro se actualiza obteniendo la certificación THX, así como un nuevo procesador de séptima generación de Intel Kaby Lake.

El THX es el nombre comercial que recibe el estándar de vídeo y sonido de alta fidelidad usado tanto en películas, como salas profesionales y videojuegos. Este soporta tanto sistemas de audio digitales (Dolby Digital), como analógicos (Dolby SR, Ultra-Stereo).

Así mismo, el Razer Blade Pro se proclama como el primer portátil con THX Mobile Certification. Dicha laptop será capaz de proporcionar una toma de auriculares que está a la altura de las marcas de audio de más renombre en el mercado actual. De igual modo, la pantalla está calibrada para una perfecta precisión de color y calidad, brindando al usuario con una excelente reproducción de vídeo.

Por otro lado, el nuevo Razer Blade Pro incorpora un procesador de séptima generación Intel Core i7 7820HK de cuatro núcleos y ocho hilos, lo que se traduce en un aumento de rendimiento y soporte para Realidad Virtual. Todo esto lo convierte en una elección perfecta para los más jugones, pero también para aquellos creativos y profesionales que requieren de equipos potentes.

A su vez, sus 32GB de memoria RAM DDR4 proporcionan un funcionamiento más rápido del portátil. Y trabajan en una perfecta simbiosis con la última gráfica Nvidia Geforce GTX 1080, haciendo fluir los gráficos de los videojuegos más exigentes del mercado en calidad ultra y alcanzando la resolución 4K.

El nuevo portátil de Razer presenta una pantalla de 17.3 pulgadas 4K IGZO, equipada con la tecnología Nvidia G-SYNC. Esta ofrece una tasa de frames más suave para los títulos más exigentes. Además, el disco duro presenta 2 TB PCle M.2 SSD en configuración RAID 0, tres puertos USB, un Thunderbolt 3 y un lector interno de tarjetas SD.

El nuevo Razer Blade Pro estará disponible a partir del mes de abril por un precio mínimo de 3.999,99 dólares.

Redactor: Clara Pavia