Magazine > Actualidad > Cinco interesantes proyectos con Arduino
Cinco interesantes proyectos con Arduino

Cinco interesantes proyectos con Arduino

Proyectos con arduino

Proyectos con Arduino

Como ya sabéis, en Ibertrónica somos un apasionados de Arduino, y es que nos encanta porque no tiene límites, el único límite es tu imaginación.

En el artículo de hoy, os mostramos unos cuantos proyectos, por si necesitáis inspiración o buscáis adentraros en este maravilloso mundo.

Mini estación meteorológica

¿Buscas una manera sencilla con la que saber que tiempo hace? ¿Qué? ¿Qué para eso tienes el móvil? Si, tienes razón, pero si buscas un proyecto con Arduino fácil para empezar este es un buen comienzo. Además, la satisfacción de poder mirar el tiempo que hace en algo que has creado tu mismo, no tiene precio.

Controladora MIDI

Una controladora MIDI es un manera genial de controlar diferentes sonidos en tu ordenador de usando un hardware físico. Así que si, aparte de Arduino, te gusta la música, esta puede ser una buena excusa para ponerte a trastear y crear una cosa tan alucinante como esta.

Escanner de huella dactilar

¿Buscas añadir un plus de seguridad a tu hogar? ¡Este es tu proyecto! Solamente tú (O tus clones) podrán abrir la puerta en la que coloques este lector de huellas dactilares.

Pistola de agua automática

Si lo que buscas es mantener alejadas a tus queridas mascotas de alguna zona en la que puedan sufrir algún daño, puedes instalar este proyecto con Arduino. En cuanto nuestro amigo peludo se acerque a donde no debe, el sensor se activará y le fumigará con un poco de agua para que se vaya de ahí.

Televisión Ambilight

¿Quién no ha soñado nunca con tener una TV con ambilight? Ahora gracias a este proyecto con Arduino podrás disfrutar de una TV con unos alucinantes efectos de colores envolventes.

Esto es todo por hoy, en breves iremos añadiendo más proyectos, y muchos de ellos hechos por nosotros, en los que os explicaremos como hacerlos paso a paso. Si te ha picado el gusanillo, en nuestra tienda encontrarás todo tipo de de productos Arduino para que puedas iniciarte en este apasionante mundo.

Redactor: Edgar de Paz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*