Nuevos modelos más potentes y mejor preparados de Intel Xeon W

Intel ha anunció su nueva línea de procesadores para workstations dirigida para aplicaciones profesionales. La compañía busca busca satisfacer las necesidades de las aplicaciones de workstation más normales, tales como negociación financiera, CAD, render y creación de contenidos en alta definición y 3D.  Intel también ha mencionado otras más modernas como análisis de IA y creación de contenido 3D VR.

Intel divide estas dos nuevas familias de procesadores para workstations entre normales y expertos, dependiendo de si son de un sólo socket o dual. Los nuevos procesadores de la serie Xeon W, funcionarán en workstations de un solo socket, mientras que las workstations que usen un dual socket podrán usar los nuevos procesadores Xeon Scalable Platform (Purley). Como es habitual, Intel ha puesto todo el mimo en este nuevo producto y se ha asegurado en que la gestión, la fiabilidad y la seguridad de estos procesadores sea lo más alta posible.

Los procesadores Xeon W cuentan con una opción Turbo Boost que es capaz de alcanzar frecuencias de hasta 4,5 GHz y 18 núcleos. Por otro lado, los Purley están preparados para cargas de trabajo más intensas. Son capaces de alcanzar  frecuencias de 4,2 GHz y hasta 52C/112T en una única plataforma. Ambos son compatibles con los nuevos sockets R4 (LGA 2066) en plataformas con una controladora hub C422. Cada uno de los modelos comparte características similares a los modelos de Skylake-X, con cache L3.

A continuación, te dejamos toda la información detallada de los nuevos procesadores de Intel.

los mejores procesadores xeon Purley

Intel Xeon WComprar