Porsche Design Book One

El nuevo portátil de Porsche Design

Porsche Design ha diseñado un ordenador portátil que cuenta con una bisagra especial convertible que lo hace un ‘2 en 1’. Book One, el nombre que le han dado a su portátil, teclado y pantalla pueden separarse.

El portátil con Windows 10 es una creación de los alemanes Porsche Design Computing, aunque son las fábricas expertas en portátiles Quanta las que hacen el verdadero trabajo.

Es un trabajo de calidad ya que, este portátil, cuenta con cuerpo de aluminio en acabado mate. Las especificaciones de este ordenador no tienen que envidiar a las de un producto de gama alta, con un precio bastante alto. Para comenzar su pantalla es de 13,3 pulgadas y resolución QHD, con procesador Intel Core i7 (7500U). Tiene 16GB de RAM, 512GB en formato SSD, y el puerto USB Type-C es 3.1 y tiene soporte para Thunderbolt 3.

La cámara web incorporada es de 5 megapíxeles y se acompaña con un sensor infrarrojo para llevarse bien con Windows Hello. También cuenta con soporte a puntero, que viene incluido y se ancla al portátil de forma magnética. Pero lo más llamativo, sin duda, es su bisagra. No solo permite unir teclado y pantalla, también podemos jugar con sus 360 grados si es lo que necesitamos.

Este Book One se pondrá a la venta en abril de este mismo año, dando sus primeros pasos en Alemania con un precio de 2.795 euros. En Estados Unidos también podrán disfrutar de él a unos 2.495 dólares, se venderá en tiendas especializadas, o en las Porsche Design Stores.

Redactor: Sara Bartolomé