PLAYGAME

La feria de Ocio y entretenimiento digital PLAYGAME 2016 que tuvo lugar este pasado fin de semana y que fue celebrada en Puertollano (Ciudad Real), ha resultado todo un éxito: 4000 asistentes, un millón y medio de menciones en twitter lo avalan.

Con dos jornadas en las que el evento ha conseguido aforo completo, la feria de videojuegos PLAYGAME, celebrada en La Central de Puertollano, ha batido todas las expectativas iniciales y se habla de una segunda edición más grande y con más contenido.

Asistencia

Ha conseguido récord de asistencia en todo: récord de asistencia y récord de difusión por las redes sociales. Por el evento pasaron más de 4.000 personas para disfrutar de los mejores videojuegos, los torneos más divertidos, baile y ambientación de los 40 principales.

El hashtag #PlayGame marco un récord en Twitter durante el fin de semana, con más de un millón y medio de impresiones. Incluso logró el pasado domingo ser Trending Topic. El evento además de en redes sociales (también fue destacable la cobertura en Facebook), tuvo una gran acogida mediática, tanto de la prensa local como de los medios especializados, lo que ha logrado situar Puertollano a la vanguardia del entretenimiento digital.

Por el evento pasaron una decena de ponentes de altísimo nivel para darnos una master class.

PlayGame

Y por supuesto, cabe destacar el escenario profesional de competición de PC situado en la planta baja, en el que los PCs de PureGaming, los periféricos de Corsair y los monitores de Zowie by BenQ han superado todas las exigencias de los jugadores de PC, que encantaron a todos los visitantes al evento que pudieron disfrutar de torneos de League Of Legends, FIFA16, PES 2016, Call of Duty: Black Ops III y HearthStone.

No te puedes perder la edición PLAYGAME 2017.

Redactor: Fernando Vallejo.