No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto


Magazine > Actualidad > Pilot, el traductor simultáneo
Pilot, el traductor simultáneo

Pilot, el traductor simultáneo

pilot

Pilot

Seguimos con nuestras noticias de innovación tecnológica. Como llevamos diciendo estos días anteriores, este año está siendo realmente productivo en lo referente a innovación y desarrollo de nuevos dispositivos que pretenden ser revolucionarios. El dispositivo que os presentamos hoy se llama Pilot y pretende ser realmente revolucionario, ya que se trata de un auricular inteligente capaz de traducir idiomas en tiempo real sin necesitar conexión a internet.

Pilot es ciencia ficción hecha realidad. Este innovador dispositivo sería capaz de traducir simultáneamente mientras nos hablan en inglés, francés, italiano y español. Este proyecto inicia hoy una campaña de financiación por crowdfunding en indiegogo.

Este invento desde luego es toda una revolución tecnológica muy útil para viajar y trabajar en un mercado cada vez más internacional y sin fronteras.

En la primera versión del dispositivo, Pilot de momento sólo es capaz de traducir de forma simultánea lo que otra persona que tenga un dispositivo Pilot en la oreja diga, no permitiendo la traducción simultánea de todo lo que haya alrededor. Esto se espera que sea viable en una segunda edición futura del dispositivo.

pilotSu funcionamiento es sencillo, Pilot es un auricular con micrófono incorporado, un usuario debe ponerse uno en la oreja y el otro usuario debe ponerse otro. Después hay que abrir una app en el móvil de Pilot y ver que idiomas se quieren traducir, de esta forma la aplicación usa una combinación de reconocimiento de voz, traducción automática y síntesis de voz, por lo que es capaz de traducir lo que dice un interlocutor del idioma en el que hable al que hayamos seleccionado.

Si la campaña funciona, el dispositivo se pondrá a la venta en 2017. Os dejamos su vídeo de presentación. ¿Si el dispositivo funciona será el fin de las academias de idiomas?

Redactor: Fernando Vallejo.

21 Comentarios

  1. ramon sanjuan marti

    ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL TRADUCTOR PILOT, LES AGRADECERIA ME INFORMEN CUANDO SALGA A LA VENTA,GRACIAS RAMON SANJUAN MARTI.

  2. quiero comprar traductor pilot como puedo hacer gracias

  3. ¿Donde puedo comprar the pilot translate en España?

  4. ¿Donde se puede comprar?

  5. Cuando sale a la venta?

    • Todavía no hay una fecha de venta aproximada, pero creemos que saldrá este verano en Estados Unidos. En cuanto sepamos más os mantendremos informados.

  6. Estoy interesado en el traductor pilot, donde podría comprarlo?

  7. Flor Maria Ariza.

    Hola estoy interesada en el traductor,donde lo puedo comprar.

  8. Estoy interesado en el traductor pillot, cuando este en España me puede mandar un mensaje por correo y decime cuanto cuesta y donde puedo cómpralo

  9. Estoy interesado en el traductor pillot, cuando este en España me puede mandar un mensaje por correo y decime cuanto cuesta y donde puedo cómpralo un saludo gracias

    • Buenas. De momento sigue sin ser posible adquirir el traductor Pilot en España. Cuando esté disponible actualizaremos el artículo.

  10. JUAN JOSE IRAEGUI CANGAS

    Estoy interesado en el traductor que describen,cuando se pueda adquirir en España ruego me informen el medio para adquirirlo. Gracias.

  11. Oscar Lombana T

    Por favor lo quiero y lo nesecito con urgencia

  12. Hola, quiero comprar uno, ya está a la venta en España?

  13. Hace 6 meses que hacen publicidad y no sale a la venta en ningún país??? Qué sucede? Quizás no es tan así como dicen?

  14. María de las Nieves TEIJEIRO Ramos

    Hola!yo como el resto ya es mitad de septiembre y el pinganillo no lo encuentro,lo necesito xq vienen pacientes de trasatlánticos al hospital y yo solo se francés,el inglés no lo aprendo.y comunicarme con ellos es un problema como a la mayoría.,Incluso al viajar al extranjero.El españolista medio somos unos burros con el inglés

  15. Estoy interesada en comprar este dispositivo. Por favor indicar como, donde, si el precio se mantiene el que anunciaron en la propaganda?
    Gracias.

  16. Nelida Riquelme Henríquez

    Necesito comprar el traductor pilot, donde lo puedo adquirir en Chile?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*