Los usuarios de Opera podrán ahora hablar por Whatsapp

Opera

Opera & Whatsapp

El navegador Opera siempre ha funcionado de forma diferente a otros navegadores como Chrome o Firefox. Ahora, y con su nueva actualización, este ha integrado una nueva función que permite utilizar Whatsapp, Telegram e incluso Facebook Messenger. Todo esto mientras navegamos de forma habitual.

Esta nueva actualización nos llega bajo el nombre de Opera 45 y es apodado como «Opera Reborn«. De la mano de dicha actualización llegan numerosos cambios que se suman a la utilización de las aplicaciones de mensajería instantánea. Entre ellos encontramos un nuevo tema oscuro para la interfaz, una notable mejora en la reproducción de vídeos y un nuevo ajuste en términos de seguridad.

Respecto al uso de las apps de mensajería, estas vienen integradas en el propio menú lateral del navegador, de forma que para desplegar cualquier conversación solo debemos pulsar en el icono de la aplicación deseada.

Por último, esta nueva versión actualizada de Opera ofrece varios retoques en su diseño. Desde el nuevo tema oscuro para la interfaz que ya ha sido mencionado previamente, al nuevo enfoque del menú lateral, que presenta ahora una distribución mucho más intuitiva que su predecesor.

 

Redactor: Clara Pavia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*