OnePlus 5 se acerca

La empresa china OnePlus reveló sus intenciones de revolucionar el mercado, motivo por el que su nuevo smartphone está causando verdadera expectación.

OnePlus ha ido creciendo poco a poco luchando por hacerse un hueco en el mercado de los móviles, desde que nació como una pequeña startup. El año pasado, lanzó las versiones 3 y 3T, y dentro de nada anunciará su nuevo móvil, el OnePlus 5.

Un buen móvil a un buen precio

Para todos aquellos que no la conozcan, es una compañía especializada en la fabricación de smartphones, fundada en 2013 y con sede en China. Cuenta con desarrolladores de todo el mundo que comparten un mismo sueño: «Promover un cambio a mejor y dejar huella en el mundo«.

Estás últimas semanas el rumor del lanzamiento de un nuevo modelo se ha intensificado considerablemente, hasta que por fin ha sido revelada la fecha de lanzamiento del OnePlus 5. Este será el modelo más delgado del mercado, con unas dimensiones inferiores a los 7,35 milímetros con respecto al One Plus 3T, el modelo anterior.

OnePlus 5 pretende ser el buque insignia de OnePlus, un móvil potente con un precio bastante económico. El OnePlus 5 usará el mismo procesador que el Samsung Galaxy 8, un Qualcomm Snapdragon 835 a 2,35 GHz que integrará una GPU Adreno 540.

Este procesador Qualcomm está hecho con transistores de 10 nm, lo cual mejora con creces su rendimiento y eficiencia, que además resulta en una mejora en cuanto a la vida útil y el desgaste de la batería de nuestro móvil.

OnePlus 5 Diseño

Otra de las mejoras residirá en una mayor autonomía de la batería, ascendiendo hasta los 3.600 mAh. Además, llevará una memoria RAM de 6GB LPDDR4 y 64/128 GB de almacenamiento, más que suficiente para guardar todo lo que necesitemos.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, el OnePlus 5 saldrá a la venta el 20 de junio, en el distrito Meatpacking de Nueva York .

OnePlus 5 fecha de lanzamiento

Comprar