¿Está la próxima generación de tarjetas gráficas de NVIDIA más cerca de lo que pensamos?

Está comenzando a verse en internet, sobre todo en redes sociales información de la que será la siguiente generación de chips de NVIDIA: Volta.

nVidia GV100La siguiente generación de tarjetas gráficas de NVIDIA se llamará Volta y es conocido que la compañía lleva ya muchos meses trabajando en ello.
Se ha filtrado el nombre del que será el buque insignia de Volta de la próxima generación: GV100.

GV100 es el nombre que se ha filtrado en unas bases de datos de hardware y todo apunta a que está más cerca de lo que creemos.

De momento deberemos esperar a nueva información por parte de NVIDIA, o que al menos lleguen más rumores o filtraciones. Os mantendremos informados, pero para ir haciendo la espera de la nueva generación más amena, os recordamos que NVIDIA presentará su próxima tarjeta gráfica de máxima potencia y rendimiento, la GTX 1080 Ti dentro de poco.

A continuación os dejamos el enlace a su página web oficial.

Sobre ellos

En 1999, revolucionó el mercado de los juegos para PC, los gráficos modernos y la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo con GPU hizo posible la inteligencia artificial moderna, la nueva era de la computación en la que la GPU actúa como cerebro de los ordenadores, robots y coches autónomos capaces de percibir y comprender el mundo que les rodea.

Redactor: Fernando Vallejo