Lenovo

El portátil plegable que Lenovo ha enseñado en una presentación es sólo un concepto bonito; no hay un producto real detrás, ni planes para venderlo. Al menos no aún. La imagen publicada formaba parte de una presentación sobre la evolución de los ordenadores portátiles. En un futuro, Lenovo se ha atrevido a imaginar cómo serán los portátiles.

 

Lenovo

La clave del concepto está en la computación personalizada que el ordenador sea capaz de adaptarse a lo que pedimos. Y esto se hace no solo a nivel de software, sino de hardware.

La gran protagonista es la pantalla plegable, la cual presenta una tecnología que todavía tiene que madurar, y probablemente la veremos primero en smartphones. Gracias a la pantalla plegable, podremos cerrar el dispositivo como si fuera un papel.

El tamaño también llama la atención, la mayor parte del dispositivo es pantalla y se ha conseguido eliminando partes tradicionales en un portátil como el trackpad. Por otro lado, ordenador podrá controlarse con la voz, probablemente con asistentes personales como Cortana o similares, que estarán siempre conectados. Además, también presenta una táctil compatible con stylus.

Os dejamos aquí el enlace a su página web oficial.

Su historia

La historia de Lenovo siempre ha consistido en dar forma a la inteligencia informática para crear un mundo mejor. Con la cartera de productos de tecnología más amplia del mundo, ofrecemos nuestra visión de “Una tecnología más Smart para todos” a través de productos, soluciones, software y servicios que las personas, comunidades, empresas y sociedades enteras necesitan para desarrollar su potencial.

Redactor: Clara Pavia