Es 28 de diciembre y como es habitual no te puedes fiar de nada ni de nadie. Pero claro, tu no vas a ser menos, no dejes escapar esta oportunidad y aprovecha tus conocimientos en tecnología para reírte con estas divertidas bromas que puedes practicar en la oficina y en cualquier lugar.

Así que aprovecha las pausas para el café y la comida y prepara estas malignas inocentadas con tiempo y pasa un buen rato en la oficina.

 Controlar el puntero de su ratón con Remote Mouse

Con esta broma volverás loco a la persona que esté usando el PC, tan sólo tienes que descargarte la app Remote Mouse para iOS o Android, es gratuita así que no te preocupes. Lo único que necesitas es lo siguiente:

  • Instalar el sevidor de RemoteMouse en el ordenador de la persona a la que vayas a gastar la broma. Lo puedes descargar aquí.
  • Que el ordenador esté conectado a la misma red wi-fi que tu móvil.

Una vez tengas eso sólo tienes que seguir las instrucciones de la app, y ya estarás listo para volver loco al usuario del PC manejando su puntero a tu antojo. Además, la app también tiene una función de teclado, por lo que podrás escribirle lo más gracioso que se te ocurra.

bromas divertidas santos inocentes ordenador

Hazle creer que tiene un virus

Rápida y sencilla, y seguro que coges a más de uno con la guardia baja. Tan sólo tienes que cambiar el destino del acceso directo del navegador que use habitualmente. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

  1. Clic derecho en el «Acceso directo» del navegador.
  2. Clic en «Propiedades».
  3. En «Destino», cambia la dirección del archivo por: shutdown /s /t 15 /c «Tienes un virus.» (Puedes poner la frase que quieras para hacerlo más personal).
  4. Haz clic en «Aceptar».
  5. Risas aseguradas.

inocentadas informáticas ordenador

Cambia la orientación de la pantalla

Muy rápida, así que la podrás hacer en cualquier descuido de tu víctima. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Haz clic derecho sobre el escritorio.
  2. Haz clic en «Configuración de pantalla»
  3. En «Orientación», puedes elegir la que quieras, todas serán una auténtica locura para el inocente, así que elige la que más te guste.
  4. Acepta los cambios, cierra todo y escóndete para observar los resultados.inocentadas con ordenadores

Esto sería un ejemplo de como quedará la pantalla una vez hecha la broma, el puntero se moverá también al revés por lo que el descontrol estará asegurado:

bromas con ordenadores pc mac

Pantalla rota

Con esta vamos a ser breves, ya que es la más sencilla de todas. Aprovecha cuando tu compañero se vaya al baño, haz clic aquí y pulsa F11. Vuelve a tu sitio y observa su cara sin reírte.

pantalla rota broma informática ordenadores

 

Haz que su PC se apague de manera aleatoria

Esta es dura, así que úsala con cuidado ya que te puedes ganar a un enemigo de por vida, por lo que te recomendamos que no lo hagas en un ordenador de trabajo para evitar males mayores.

La forma de realizar esta broma es muy sencilla. Sólo tienes que abrir la consola «cmd.exe», si no sabes como abrirlo sólo tienes que poner «CMD» en Cortana y hacer clic en «Símbolo de sistema».

Bromas informáticas

Una vez dentro sólo tienes que escribir «shutdown -s -t XX» donde XX es el tiempo en segundos que quieres que pasen hasta que se apague el ordenador. Cada 1200 segundos son 20 minutos para que te hagas una idea y puedas estar al tanto de la broma cuando suceda.

Bromas divertidas ordenadores

Lo bueno es que no hace falta que deshagas la broma, ya que sólo se apagará el ordenador una vez. Por lo que una vez hecho sólo tendrás que reírte de tu victima.

Esto es todo por hoy, esperamos que estas bromas inocentes os hayan hecho pasar un buen día con vuestros compañeros y que no hayáis sido demasiado malos.