Google Play Music

Spotify o Apple Music son algunas de las ofertas de las que disponemos en el mercado plataformas para escuchar música. Sin embargo, en ninguno de los dos casos mencionados se ofrecen precios extremadamente rebajados para aquellos que están dando sus primeros pasos como suscriptores de estos servicios. Ahora llega Google Play Music.

Google Play MusicQuizás, en un intento de tomar ventaja frente a los dos gigantes dentro de este sector, Google ha lanzado una atractiva oferta de Google Play Music. En ella se ofrece a los usuarios la oportunidad de probar el servicio de streaming de música de forma totalmente gratuita durante los primeros 4 meses de suscripción.

Sin embargo, esta oferta es válida únicamente para nuevos suscriptores y, transcurrido dicho periodo, el coste mensual será de 9,90 euros. El precio estándar no difiere del propuesto por el resto de servicios del sector, pero sin duda la oferta inicial que propone Google es verdaderamente interesante para aquellos que estén pensando en iniciarse en este tipo de servicios.

Os dejamos aquí el enlace a la web oficial.

Redactor: Clara Pavia