Google

Google, la que se dice que es la mejor empresa para trabajar del mundo, sigue con su plan de crear una auténtica ciudad para sus empleados, de la que no haga falta salir tanto para trabajar, como para disfrutar del ocio, ir a comer a un restaurante o hacer deporte.

En las fotos filtradas, podemos ver como el gran gigante americano tiene pensado combinar ese aspecto de edificaciones abiertas y luminosas con naturaleza y tecnología.

GoogleOtra de las cosas que quiere crear Google son lugares de trabajo que puedan alquilar empresas externas. De esta forma, otras empresas podrían disfrutar de las increíbles instalaciones del gigante americano.

En el mapa vemos como el proyecto de ciudad de Google cubriría 56.000 metros cuadrados, de los cuáles, 4.000 corresponden a zonas verdes y 2.000 son para caminos y carreteras. Además tendrían 1.200 aparcamientos para coches y 1.500 aparcamientos para bicicletas.

Lo que demuestra es que haga lo que haga, siempre innova y al final consiguen que todo el mundo hablen de ellos. ¿Os gusta el proyecto de ciudad- carpa de circo de Google?

Google

Apuesta por el desarrollo digital de tu empresa

Creemos que la tecnología puede ayudar a las personas en muchos aspectos de su vida diaria, así como también en desafíos laborales y empresariales. Por ello, tratamos de ponerla al alcance de todos, a través de formación, herramientas y consejos. Gracias a las posibilidades del mundo digital, podemos impulsar a pequeñas y medianas empresas y apoyar a los profesionales en este crecimiento, en beneficio de toda la sociedad. Descubre lo que la tecnología puede hacer por ti.

Redactor: Fernando Vallejo