Gigabyte G1 Sniper B7

G1 Sniper B7 es la propuesta que nos presenta Gigabyte si queremos montar un PC de sobremesa en la nueva generación del socket 1151. Esta placa base destaca por su atractivo y la calidad de sus terminaciones y componentes.

G1 Sniper B7 es la propuesta que nos hace el fabricante taiwanés en placa base de alta gama para el chipset Intel B150. Está destinada para el socket LGA1151 de Intel, e incorpora un VRM de 7 fases de alimentación unido a cuatro ranuras DIMM DDR4 2133 MHz y a un PCI-Express 3.0 x16, un PCIe 3.0 x16 (x), dos PCIe 3.0 x1, y dos PCI.

Si queremos conocer los términos de expansión, nos encontramos con una ranura M.2, un SATA-Express, y seis SATA III 6.0 Gbps. La placa base incorpora cuatro puertos USB 3.0, un USB 2.0, dos salidas de pantalla en forma de DVI y HDMI, un conector PS/2 combo, Gigabit Ethernet de Intel, el códec de audio Realtek ALC1150, DualBIOS, y la posibilidad de conectar 4x ventiladores a la placa base. Para finalizar dispone de canal de salida de audio 7.1.

Gigabyte G1 Sniper B7

Una característica que incorporan todas las placas base para juegos GIGABYTE G1 es que utilizan condensadores de audio japoneses Nichicon de gama alta. Estos condensadores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para permitir a los jugadores profesionales disfrutar de los efectos de sonido más realistas.

G1 Sniper B7 queda fenomenal en un chasis con ventana gracias a su impactante color verde y a su iluminación LED ambiental. Una placa base diseñada para gamers ya que permite hacer crossfire si disponemos de dos gráficas AMD, ya que viene especialmente diseñada para ello.

Si quieres una placa base Gaming con chipset B150, en el modelo G1 Sniper B7 tienes todo lo que puedas necesitar. Una opción muy interesante y que puedes adquirir en Sistemas Ibertrónica al mejor precio.