Magazine > Actualidad

Categoría Publicaciones: Actualidad

Subscripción<

NVIDIA anuncia los resultados financieros de su primer trimestre fiscal de 2018

nvidia finanzas 2017-Ingresos récord: 3,21 mil millones, un 66% más que hace un año.

-Récord GAAP EPS de 1,98$, un 151% más que hace un año.

-Ingresos de récord Datacenter de 701 millones de $, un 71% más que un año antes.

Leer Más »

Se acabó la polémica, NVIDIA cancela GPP

NVIDIA cancela gppOs dejamos el comunicado integro de NVIDIA:

“Últimamente se ha hablado mucho sobre el programa GeForce Partner. Se han creado un sinfín de rumores, conjeturas e información falsa que van más allá de su intención. Ante tal situación, hemos tomado la decisión de cancelar el programa, ya que supone un esfuerzo menor que estar luchando contra la desinformación que se ha generado. Leer Más »

Los fabricantes de GPUs bajarán los precios porque los pedidos han caído en un 40%.

Bajan tarjetas gráficasMás pronto de lo que pensamos es muy probable que lleguen al mercado tarjetas gráficas con un precio mucho más asequible del que estamos acostumbrados, ya que según un informe de Digitimes se ha producido una caída del 40% en los envíos de tarjetas gráficas.

Según Digitimes los fabricantes de tarjetas Gigabyte, MSI y TUL, esperan que los envíos en abril caigan un 40% mes a mes. Muchos de sus grandes clientes han suspendido sus pedidos de tarjetas gráficas.
Leer Más »

Presión positiva-negativa de aire en la refrigeración

Presión positiva PC ¿Qué es?

¿Qué es la presión positiva y negativa de aire?

Las torres actuales están equipadas con muchas ranuras para ventiladores, algunos están diseñados para la entrada o salida de aire.

Cuando los ventiladores de entrada tienen mas flujo de aire que los de salida, se crea una presión de aire positiva dentro de la caja, al contrario, cuando es mayor el de salida que el de entrada se crea una presión negativa.

Leer Más »

Todo sobre los nuevos SSD externos de Western Digital de 16 Gb

SSD western digital 16 gbWestern Digital lanzará al mercado sus nuevos SSD G-DRIVE Mobile Pro y prometen llevar almacenamiento portátil al siguiente nivel.

Leer Más »