No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto


Magazine > Actualidad

Categoría Publicaciones: Actualidad

Subscripción<

Marvell compra Cavium, su rival directo, por 6.000 millones de dólares

Marvell compra CaviumSi no puedes con el enemigo… Únete a él. Este sería un buen resumen del artículo de hoy.

Como muchos sabréis, Marvell Technology Group, es un fabricante de chips el cual busca ampliar sus fronteras, y ha tomado una decisión trascendental que afectará, sin duda alguna, a su futuro: Comprar Cavium INC, por nada más y nada menos que 6 billones de dólares. Leer Más »

Se filtra la primera Z390 de Intel

Placas base Z390 intelLa web videocardz ha revelado las características de la nueva Z390 de SuperMicro.

Como ya pasó con  la Z370, el fabricante SuperMicro, se ha adelantado demasiado y han sido los primeros en mostrar las especificaciones de las nuevas placas base de Intel. Leer Más »

Micron anuncia sus nuevos módulos de RAM DDR4 NVDIMM-N de 32Gb

RAM 32gb MicronMicron ha anunciado hoy su nueva generación de modulos NVDIMM-N que combinan RAM DDR4 con memoria flash NAND.

Estos nuevos modulos tienen el doble de capacidad que sus anteriores NVDIMM y mejoran la velocidad de los DDR4-2933 CL21 con creces, siendo ideales para usarlos en servidores. Leer Más »

Molex presenta sus nuevos conectores Micro-Fit 3.0

Molex Micro-Fit 3.0Los nuevos conectores Micro-Fit 3.0 de Molex, estarán disponibles en varios tamaños, longitudes y en distintos diseños que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Estas nuevas familias ofrecerán conexiones de 10.0a de 3,00mm, capaz de mandar suficiente potencia de una manera compacta para todo tipo de configuraciones, como por ejemplo OEMs que necesitan conectores más potentes teniendo un espacio muy limitado. Leer Más »

Intel y AMD se unen para combatir a Nvidia

AMD Intel nuevo procesadorEl Wall Street Journal apunta que los dos gigantes de la informática estarían a punto de anunciar un procesador para portátiles de Intel que llevaría un chip gráfico de AMD.

Este nuevo procesador estaría orientado para fabricar portátiles más ligeros pero que pudiesen cargar videojuegos que necesiten más potencia.  Leer Más »