No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Como Llegar - Tienda informática Orcasitas

Ibertrónica, es una tienda de informática cerca de Orcasitas, cuyas oficinas están situadas en el Polígono Actividades Empresariales NEISA SUR. Si quieren visitarnos o ponerse en contacto con nosotros. Para visitarnos puedes tener en cuenta las siguientes indicaciones si vienes desde Orcasitas en coche:


hacia el oeste en Calle de Alzola hacia Calle de Guetaria. A 200 m gira hacia el oeste en Calle de Alzola hacia Calle de Guetaria. A continuación gira hacia la izquierda hacia Calle Ordicia. Cuando llegues a la rotonda toma la primera salida en dirección Av de Rafaela Ybarra. Posteriormente gira a la izquierda para incorporarte a la Autopista M-40. A un kilometro y medio toma la salida 23 hacia Avenida Córdoba/Avenida de Andalucía. Luego gira a la derecha hacia Av de Andalucía(indicaciones para Avenida de Andalucía/Villaverde). A unos 2 Km en la calle Gran Vía de Villaverde gira a la derecha y luego toma la Av de Andalucia. Gira ligeramente a la derecha hacia Av de Marconi y posteriormente toma la calle Transversal Segunda hacia la izquierda y encontrarás la tienda de informática de Ibertrónica en la Nave 10.


  • Teléfono de contacto: +3491 710 9515 / 902 40 9000
  • Fax: +34-91 475 0724
  • Mapa: Pinche aqui para ver el mapa
  • Dirección: Polígono Actividades Empresariales NEISA SUR. Fase 5. Nave 10. Avda. Andalucía Km 10,500
  • Metro: Línea 3 - San Cristobal.Ver plano de Metro
  • Cercanias RENFE: C3 - San Cristobal Industrial

Tienda informática cerca de Orcasitas:


La tienda de Informática cerca de Orcasitas Ibertrónica, ofrece todo tipo de productos informáticos, desde placas base, ratones, teclados, cajas de ordenador...etc hasta monitores y barebones. Entra en nuestra tienda Online y visita nuestro catalogo.

En Sistemas Ibertrónica, Pioneros en España en la comercialización de productos relacionados con el "modding", el "overclocking" y la refrigeración líquida para ordenadores. Para venir a ver nuestra tienda de informatica consulte la siguiente información para planear su ruta:




Ver mapa más grande

Otras formas de llegar a nuestra tienda de informatica Ibertronica: