No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Como Llegar - Tienda informática Getafe

Ibertrónica, es una tienda de informática cerca de Getafe, cuyas oficinas están situadas en el Polígono Actividades Empresariales NEISA SUR. Si quieren visitarnos o ponerse en contacto con nosotros. Para visitarnos puedes tener en cuenta las siguientes indicaciones si vienes desde Getafe Central en coche:


En Glorieta de Isidro Parejo Risco, toma la primera salida hacia Paseo Felipe Calleja. Posteriormente gira ligeramente a la derecha para continuar por Paseo Felipe Calleja. A continuación gira a la derecha hacia Calle de Leganés. Toma la carretera M- 406 y luego coge la A-42(indicaciones para Madrid/A-42). Toma la salida 10 hacia Av de Andalucía. En la bifurcación, mantente a la derecha y sigue las indicaciones para M-45/E-5/A-4. Sigue las indicaciones para Avenida Andalucía e incorpórate a Av de Andalucía. Gira hacia la derecha en la Av Marconi. A continuación gira a la izquierda en Calle Transversal Segunda, y una vez aqui busca la Nave 10 y encontrarás la tienda de informática de Ibertrónica.


  • Teléfono de contacto: +3491 710 9515 / 902 40 9000
  • Fax: +34-91 475 0724
  • Mapa: Pinche aqui para ver el mapa
  • Dirección: Polígono Actividades Empresariales NEISA SUR. Fase 5. Nave 10. Avda. Andalucía Km 10,500
  • Metro: Línea 3 - San Cristobal.Ver plano de Metro
  • Cercanias RENFE: C3 - San Cristobal Industrial

Tienda informática cerca de Getafe:


La tienda de Informática cerca de Getafe Ibertrónica, ofrece todo tipo de productos informáticos, desde placas base, ratones, teclados, cajas de ordenador...etc hasta monitores y barebones. Entra en nuestra tienda Online y visita nuestro catalogo.

En Sistemas Ibertrónica, el 80% de nuestro catálogo es importado directamente desde los fabricantes, siendo nuestros principales proveedores, marcas de paises asiáticos, Estados Unidos y Europa . Para venir a ver nuestra tienda de informatica consulte la siguiente información para planear su ruta:




Ver mapa más grande

Otras formas de llegar a nuestra tienda de informatica Ibertronica: