No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Sistemas Ibertrónica es una empresa fundada en Junio de 1992 por informáticos. Desde el primer momento, hemos mantenido un alto nivel técnico en todos nuestros departamentos que nos ha habilitado para poder ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad.


Hemos tratado de ofrecer al mercado siempre algo nuevo y un catálogo de productos diferente, manteniendo ese espíritu de innovación que nos ha caracterizado desde el primer momento. Para conseguirlo, nuestro departamento de compras está presente en todas las ferias internacionales importantes, nuestro departamento técnico chequea y evalúa la calidad de todos nustros productos antes de su comercialización y siempre hemos escuchado a nuestros clientes, prestando atención a sus necesidades y sugerencias.

 

Con el lema de "ser los primeros en tener lo último", nos gusta apostar por las nuevas tendencias e incluso adelantarnos a ellas, pero siempre con productos que aporten algo. Descubrirá que todos nuestros productos tiene su porqué.


Para los más emprendedores, ofrecemos soluciones imaginativas que les ayudará a desarrollar sus propios proyectos, la base hardware más ajustada a sus necesidades. Hemos colaborado con las empresas más grandes y ayudamos a las más pequeñas a diseñar soluciones a medida para sus propios clientes.

 

Nuestro catálgo actual es el resultado de toda esta trayectoria y de este espíritu innovador y esperamos que os guste.

 

ALGO DE HISTORIA

Año 2001.
  Pioneros en España en la comercialización de productos relacionados con el "modding", el "overclocking" y la refrigeración líquida para ordenadores.
  Pioneros en la comercialización de reproductores de sonido-MP3 y de video-DIVX hasta que dejó de ser interesante. NOTA: A finales de ese mismo año, Apple presentó su primer iPod, aunque no se hicieron populares hasta 4 años más tarde.
Año 2003.
  Pioneros en la comercialización de "ordenadores de salón". NOTA: Microsoft no presenta su Windows Media Center en español (su sistema operativo específico para equipos de salón) hasta Noviembre de 2005.
Año 2005.
  Pioneros en la comercialización de "ordenadores para coche"
Año 2012.
  Registramos una nueva forma de entender el comercio electrónico... El sistema EVO. Gracias al sistema de venta online EVO y sus más de 150 puntos de venta asociados, podrás elegir recibir tu pedido en casa o recogerlo en la tienda más cercana, donde te atenderá,      personalmente, un profesional con gran experiencia. Siempre en stock, con el mejor servicio y con el mejor precio.

 

CATALOGO ACTUAL DE PRODUCTOS

El 80% de nuestro catálogo es importado directamente desde los fabricantes, siendo nuestros principales proveedores, marcas de paises asiáticos, Estados Unidos y Europa (en ese orden).


El 20% restante lo representan productos tradicionales (micros, discos duros, software, etc..) que hemos incorporado para poder ofrecer un servício completo a nuestros clientes.


Nuestros productos mantienen el más alto nivel de calidad, los hemos probado y comparado con productos de otros fabricantes. Todos los productos de nuestro catálogo tienen su porqué y todos los productos que no están en él, también. Nuestro cliente tiene la tranquilidad de que si encuentra un producto en nuestra oferta es porque sabemos que es un producto que merece la pena y los fabricantes que elegimos saben que únicamente comercializamos aquellos productos que nos gustan, si quieren que vendamos sus productos, tienen que fabricar buenos productos.

NUESTROS CLIENTES
Antes de nada le recomendamos que se registre en nuestra web. Apenas le llevará un par de minutos y como usuario registrado tendrá acceso a más información, a recibir ofertas puntuales, a colaborar en el desarrollo de nuestro proyecto,.. etc.


Una vez registrado, si Vd. está dado de alta como distribuidor y quiere comercializar nuestros productos podrá acceder a condiciones y precios especiales. Nuestros oferta le hará llegar a más clientes y le ayudará a complementar su catálogo de productos. Además, si cumple con nuestro protocolo de atención al cliente, le enviaremos usuarios que quieran adquirir nuestros productos que vivan en su zona.


Si Vd. es un usuario final, una vez que se registre, tiene varias opciones para adquirir nuestros productos:
     A.
Puede hacernos un pedido a través de nuestra página web y decidir si quiere que se lo mandemos directamente desde nuestros almacenes o que sea atendido de manera personal en una tienda homologada que tenga cerca de su domicilio.
     B. Puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones (*).
     C. Puede dirigirse a la tienda de informática más cercana para que se pongan en contacto con nosotros. Ellos se lo agradecerán y Vd. podrá obtener su producto al mismo precio que si nos lo comprara directamente a nosotros.
   

(*). Debe entender que no estamos preparados para atender al usuario final con la paciencia y dedicación que merecen. Nuestros productos son muy atractivos para una gran cantidad de usuarios pero no podemos atenderlos a todos, es por ello que preferimos dirigirlos a nuestros puntos de venta homologados.

 

¿QUE GARANTÍAS TE OFRECE COMPRAR EN SISTEMAS IBERTRÓNICA?

- Se trata de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

- Es pionera en tecnología.

- Se trata de un distribuidor directo de las marcas más importantes en productos de informática.

- Dispone de más de 150 puntos de venta.

 


DATOS DE CONTACTO

 

Sistemas Ibertrónica
Polígono Actividades Empresariales NEISA SUR.
Avda. Andalucía Km 10,500
28021-Madrid. SPAIN

Coordenadas para GPS W 3.695491 - N 40.333836

40º20'1.81"N 003º41'43.77W

Teléfonos: +3491 710 9515
  902 40 9000
Fax: +34-91 475 0724

 

Puede ver información mas detallada de como llegar a nuestra empresa en Link.


Horario: De L-J 9:00-14:00 y 15:30-19:00. Viernes 9:00-15:00.

Estamos abiertos a sus comentarios: e-mail

Coordenadas para GPS W 3,69611 - N 40.33272