No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15





 


INTRODUCCIÓN
:
La caja M350 es, sin lugar a dudas, la caja mini-ITX para uso profesional más versátil jamás ideada. Cada detalle de esta caja es una grata sorpresa.
Fabricada para poder ser usada sin ventiladores aprovechando una disipación por convección natural, también ofrece una amplia gama de opciones para incluir ventiladores de 40x40x10mm para forzar su refrigeración por la parte delantera y por al parte superior si fuera necesario.
A pesar de sus reducidas dimensiones, encontrará que no tendrá problemas para instalar placas que usen coolers de dimensiones estándar (como algunas placas Intel con procesadores Mobile). Y por supuesto, es compatible con placas que usen procesador Intel Atom, VIA Eden, C3 o VIA Nano
Esta caja no incluye fuente de alimentación. Es compatible con placas Mini-ITX que integren el transformador DC-DC, y también con las que no lo integran, añadiendo alguna de las famosas fuentes PicoPSU (más info en LINK).
Opcionalmente se ofrecen piezas adicionales para montaje en pared, en parte posterior de un monitor VESA o en rail DIN.
 

CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones: 192 x 62 x 210 mm
Volumen: 2,5L
Cumple la normativa ROHS

REFRIGERACIÓN:
La caja M350 está pensada para disipar el calor de los componentes del equipo por convección. Para ello incluye varias rejillas con cientos de pequeños orificios por donde se escapa el calor.
Es preferible usar este sistema siempre que sea posible. Al no usar ventiladores, el equipo no hará ruido y reducimos las piezas susceptibles a fallar con el tiempo.
Algunas placas VIA generan menos de 10 vatios de calor y son capaces de emplear también disipación pasiva. Es la combinación perfecta si queremos conseguir un equipo con cero ruido y totalmente fiable. Por encima de 10 vatios es necesario incluir un ventilador para la CPU de la placa. Por encima de los 65 vatios será necesario incluir ventiladores en la caja.
Los ventiladores pueden instalarse en la parte frontal y/o superior de la caja.

 

SOPORTE VERSÁTIL:
La caja M350 incluye un soporte transversal que puede ser usado para instalar un disco duro de 2,5" o para soportar uno o dos ventiladores de 40x40x10mm.
Este soporte se puede mover longitudinalmente de manera que tiene tres posiciones posibles. Elija la que mas se ajuste a sus necesidades de espacio y de refrigeración en función de la placa y del sistema de almacenamiento que elija.
 

 

SOPORTE ADICIONAL:
Adicionalmente puede adquirir un segundo soporte a la caja M350.
Multiplique su capacidad de ampliación y/o de refrigeración.
 

 

FRONTAL REMOVIBLE CON "SORPRESA":
El frontal de la caja M350 se puede separar de manera que nos permite acceder a dos puertos USB frontales que de otra manera, quedan ocultos.
Esta fascinante solución le permitirá disponer de dos puertos USB externos dentro de la caja pero separados del resto de la electrónica.
Es la manera más elegante para añadir una tarjeta
wireless, gprs, sintonizador de TV o memorias USB de arranque (por ejemplo) sin que molesten fuera de la caja ni queden "colgando" en el interior de ella.

Pero aún hay mas. La plaquita frontal cuenta con dos jumpers que nos permitirá inhabilitar el botón de encendido y/o configurar el equipo para que tenga un "arranque automático" si así lo deseamos.

 

ANTENA Y CABLE PARA WIRELESS TRASERO OPCIONAL:
En caso de que no le guste o no le parezca conveniente la opción de instalar la tarjeta Wireless en los puertos frontales USB, puede adquirir el cable I-PEX y/o la antena para una tarjeta wireless. La caja M350 cuenta además, con el espacio para la conexión de la antena de manera que siempre tendremos un acabado profesional.
El cable es compatible para tarjetas Mini-PCI y USB.

 

BRACKET y RISER CARD PARA PLACA INTEL D945GSEJT OPCIONAL:
Aprovechando la reciente aparición de la placa Intel D945GSEJT de ultra bajo perfil, podemos ofrecer un kit que le permitirá distribuir el espacio del interior de la caja M350 como para instalar una tarjeta PCI. De esta manera, se convierte en la primera caja del mundo con estas dimensiones capaz de llegar a este grado de integración.
Placa Intel D945GSEJT: Procesador Atom 270, 1PCI+1MiniPCIE, GigaLan, 3 salidas traseras USB, Audio, VGA y DVI. Incluye DC-DC de 12V.

 

OTROS DETALLES DEL FRONTAL:
La caja M350 cuenta con un elegante botón de encendido.
En la parte frontal cuenta con un espacio de 45x13mm para que Vd pueda colocar su propio logotipo si así lo deseara.

 

MONTAJE EN MONITOR CON SOPORTE VESA OPCIONAL:
Opcionalmente se puede comprar un juego de tornillos especiales que el permitirá instalar la caja M350 detrás de los monitores que tengan soporte VESA estándar.
Se trata de una solución extremadamente sencilla y económica que le permitirá ocultar su equipo detrás del monitor. Además es muy versátil, ya que podrá instalar su equipo en posición vertical u horizontal según prefiera que las conexiones del equipo sean accesibles o visibles desde cualquier posición.

 


MONTAJE EN PARED (WALLMOUNT) OPCIONAL:

Opcionalmente se puede comprar el kit para montaje de la caja M350 en pared. Incluye dos solapas metálicas y los tornillos de sujeción a la caja.

 

MONTAJE ENTRE MONITOR-PARED (DISPLAY VESA BRACKET) OPCIONAL:
Este kit le permitirá montar la caja M350 entre un monitor con soporte VESA y la pared. Sirviendo este kit como soporte para ambos.
Fabricado en acero galvanizado de 1.5mm.
Incluye todos los tornillos necesarios para el monitor VESA (no para los de pared)
No es recomendable para pantallas mayores de 27".
El conjunto no debe superar los 11,5 Kg.
Compatible con VESA 75x75, 100x100, 200x100

 

MONTAJE EN RAIL DIN OPCIONAL:
Opcionalmente se puede comprar un kit que el permitirá instalar la caja M350 en DIN-RAIL (Se trata de un sistema muy empleado en entornos industriales)
El mismo kit le permitirá instalar el equipo en posición vertical o en horizontal.
En caso de que se instale el equipo de manera enfrentada al rail, el kit se engancha en la parte delantera de la caja y deberá desmontar el frontal de la caja.