No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15






El equipo MediaBox, (conocido como HiFi-PC), es un producto capaz de sorprender-le desde el momento en que caiga en sus manos.
Con un extraordinario diseño y fabricado completamente en aluminio, cuenta con un gran display frontal donde muestra todo tipo de información. Cuando el equipo se encuentra en Stand-By muestra la hora (sin retro-iluminación). El color de la retro-iluminación del display puede personalizarse y modificarse fácilmente ofreciendo la opción de elegir entre varios colores diferentes, de modo que no desentonará nunca con el salón de casa.
Este equipo cuenta con las características necesarias para convertirse en el  equipo de música, reproductor DVD, agenda personal y ordenador de casa.
Cuenta con salida de vídeo y de monitor, por lo que podrá conectarlo a la TV o al monitor (como un PC normal) o a ambos simultáneamente.

Sonido
El equipo MediaBox cuenta con un amplificador integrado de 20W de potencia y un juego de altavoces con un extraordinario diseño capaces de transmitir el sonido a 360º y un subwoofer que garantizan un sonido equilibrado de 45W de potencia total.

Tarjeta de red
Tiene integrada una tarjeta de red 10/100 que podemos emplear para conectarnos y compartir datos con otro eventual ordenador que tengamos en casa o acceder a la conexión de banda ancha que ofrece las líneas ADSL. Con ello podremos reproducir en la TV cualquier fichero de vídeo, imágenes o música que tengamos en cualquier otro ordenador de casa o en la red de redes.

Software
Uno de los detalles más importantes de MediaBox es que cuenta con el sistema Instant on/Instant off.
Se trata de una "bios" especial que toma el control en cuanto se enciende el equipo. Esta "bios" muestra (en menos de 5 segundos) una pantalla donde el usuario puede elegir si quiere reproducir música (CD o MP3), videoCD o DVD o si prefiere, utilizarlo como ordenador. Esto facilita el uso del equipo y permite acceder a funciones típicas instantáneamente. Sin necesidad de "arrancar un Windows" ni ninguna otra aplicación. En esa bios especial tiene integrado un completo reproductor multimedia de alta calidad.
De esta manera, con el mando a distancia puedes, por ejemplo, encender el equipo, ver un DVD y apagarlo sin necesidad de pasar al "modo ordenador" facilitando enormemente el uso del equipo a aquellas personas que no dominen el uso de Windows.
Si preferimos pasar a "modo ordenador" podremos acceder a Internet, compartir datos o trabajar con el Mediabox como el PC más completo.

Función de sintonizadora TV opcional
Opcionalmente, el MediaBox cuenta con un módulo que le permitirá sintonizar los canales de TV. Ideal en caso de que pensemos contectarlo al monitor en vez de a un TV.


Características técnicas

Procesador VIA C3 933Mhz
Memoria Soporta hasta 1Gb DDR
Disco Duro desde 40 hasta 250Gb ATA133 7200rpm
Unidad óptica Lector DVD-ROM
Tarjeta gráfica Integrada AGP8X con aceleración 2D/3D/MPEG
Memoria gráfica Hasta 64Mb para VGA (UMA)
LCD Display frontal de 62x62mm con retroiluminación seleccionable en 7 tonos diferentes.
Altavoces 2 satélites de 10W con sonido a 360º
1 sub-woofer de 15W
Puertos I/O Frontales: 2xUSB 2.0, 2xIEEE1394, Auriculares
Traseros: Serie, Paralelo, VGA, TV-Out, Teclado, Raton, Audio In, Line In, Line Out, Mic, SPDIF, 2xUSB2.0
LAN Tarjeta de red 10/100 integrada
Teclado/Raton De diseño. IRDA opcional
Mando a distancia IRDA con acceso directo a funciones
Simula el uso del ratón en Windows
Dimensiones
CPU
Medidas: 34 x 20 x 19 cm
Peso: 4,65 Kg.
Monitor Opcional
S.O.
Compatible con Windows y Linux (opcionales)

 

 

DVD - CD - MP3
Incluye una unidad capaz de reproducir películas DVD y VideoCD, música en CD y MP3. Y hará las funciones de unidad DVD-ROM cuando trabajamos en "modo ordenador". Esta unidad se encuentra "escondida" detrás del panel frontal del equipo, pudiendo acceder a ella pulsando el botón correspondiente del mando a distancia o con el botón de "Eject" situado en la parte superior frontal del MediaBox. Junto con este botón se encuentran el resto de controles típicos como el play, stop, pause, rew, ff, etc... de cualquier equipo de música.

Animaciones
El display del HIFIPC le mostrará Animacionesanimaciones que le indicarán el estado de reproducción del equipo o le informarán de la situación general del sistema.
Otra de las curiosidades es que el color de dicho display es configurable.

 

 



Teclado + Ratón. OPCIONAL
El HIFIPC cuenta con la opción de un elegante Teclado y raton inalámbricosconjunto de teclado con trackball inalámbrico para su uso cuando trabajamos en "modo ordenador".

Mando a Distancia
El mando a distancia incluido en el HIFIPC le permitirá tener control sobre la práctica totalidad de las funciones sentado cómodamente en su sillón.
Cuando trabajamos en "modo ordenador", simula el uso del ratón gracias al trackball incluido en él. Cuenta además con funciones directas para reproductor multimedia de la eBios.

Accesorios recomendados
(No incluidos. Pulse para conocerlos)

Auriculares:






Prensa:


¿ Ordenador o reproductor multimedia ? En realidad es ambas cosas a la vez. Y lo hace francamente bien.
Producto Recomendado. Julio 2003


Gracias a un sencillo menú y a una utilidad multimedia implementada en la BIOS, podremos ver películas en cualquier formato y también escuchar CD, sin tener que realizar carga de ningún sistema operativo.
Mejor Compra. Septiembre 2003