Logo Aniversario

No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Filtros disponibles

Precio
Marca

Capturadoras partidas

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)



por página

Las capturadoras de pantalla tienen una gran cantidad de usos en la actualidad, desde emitir por streaming con nuestra consola de la mejor manera posible hasta para grabar tus partidas para luego subirlas a YouTube. Al añadir una capturadora a nuestra consola, podremos guardar nuestras mejores partidas para luego editarlas y subirlas a donde queramos. Nuestras capturadoras de pantalla y video Hauppage, hacen que sea fácil y sencillo poder grabarnos mientras jugamos para luego ponerlo en cualquier parte.

Una capturadora de pantalla y video funciona capturando las secuencias de video y almacenándolas como datos para que después podamos ponerlas en marcha en nuestro PC y verlas. Las capturadoras de pantalla y video están compuesta por varios jacks que reciben el video, un microprocesador que lee y convierte las secuencias y un buffer que guarda los datos. Dependiendo de qué tipo de entrada tenga podrás usarla con dispositivos que usen cables analógicos o digitales.

Existen dos tipos de capturadoras de pantalla y video, internas o externas. Las capturadoras internas se conectan en la ranura PCI o PCI express de la placa base, mientras que las externas se conectan vía USB. La mayor ventaja que tienen las capturadoras de video externas es que son mucho más portátiles, mientras que las internas son las más apropiadas si les vas a dar un uso intensivo. Una capturadora de video instalada de manera interna te permite guardar tus secuencias de video evitando que la CPU y la GPU hagan un esfuerzo extra.

Así que, aunque estés capturando un momento legendario mientras juegas o estás grabando contenidos para YouTube, una capturadora pantalla y video te abrirá un mundo de posibilidades. También pueden ser usadas para capturar y convertir video de reproductores DVD o Blu-ray e incluso las hay con entradas analógicas para hacer lo propio con VHS. Si tienes videos de recuerdos grabados puede ser una manera fantástica para pasarlos a formato digital. Las capturadoras de pantalla y video también pueden funcionar para grabar programas en la televisión, por lo que si quieres grabar tus momentos preferidos de tus series preferidas o incluso grabar un partido importante de futbol puede ser la mejor opción. Nuestras capturadoras Hauppage permiten grabar a 1080 todo lo que te propongas.

Da igual que uses Twitch, YouTube o simplemente quieras grabar algo en concreto, una capturadora de pantalla video es la mejor solución para atrapar y almacenar esos momentos épicos y volver a ver a verlos una y otra vez o compartirlos con quien quieras. Escoge ya la capturadora que quieres y te la enviaremos a casa lo antes posible.