No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



En nuestra web podrá realizar pedidos online sin necesidad de pagar online. Para ello dispone de una red de más de 150 puntos de venta EVO donde podrá recoger y pagar sus pedidos. La forma de pago para dichos pedidos, será la que entre el punto de venta homologado y usted establezcan.

 

Si no vive cerca de uno de los puntos de venta homologados y prefiere tramitar el pedido con nosotros, le facilitamos las siguientes formas de pago:

Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible si recoge el pedido en nuestras instalaciones de Madrid. Para saber dónde estamos pulse aquí.


Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.


Contrareembolso. Este método de pago sólo está disponible para ciertas poblaciones de Madrid, no obstante a la hora de hacer su pedido, nuestra web le muestra si esta forma de pago está disponible para usted.


Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 1% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido. 


PayPal. A través de PayPal podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión de cobro del 3% + 0.35€ sobre el total del pedido.

Otra forma de pago ya acordada. En caso de que sea Vd un cliente habitual y que así lo desee, puede solicitar que le cambiemos la forma de pago mandando una solicitud al mail: Dpto-Riesgos

Financiación. Queremos ofrecer a nuestros clientes finales las mejores soluciones de pago para todas sus compras. Por ello a través de nuestra web ya puedes solicitar la financiación de tus compras. Podrás financiar todas tus compras superiores a 150€ a un plazo máximo de 12 meses, SIN INTERESES. Tan sólo pagarás una comisión de apertura del 2%.