Logo Aniversario

No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Filtros disponibles

Tipo
Precio
Marca
Procesador
Tamaño

Portátiles

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 20 de 31 en total

por página

Artículos 1 a 20 de 31 en total

Página:
  1. 1
  2. 2


por página

Si lo que necesitas es un buen ordenador portátil . Las tablets se han ido popularizando más y más los últimos años, pero todavía pocas de ellas son cómodas para trabajar. Los portátiles han ido mejorando cada vez más con el paso del tiempo y cada vez son más pequeños, delgados, potentes y ligeros. No están pensados para sustituir a los ordenadores de sobremesa, su función busca ser más una solución en cuanto a portabilidad y espacio.

Los días en los que los portátiles eran unos armatostes pesados que daba hasta pereza transportar han pasado. Olvídate de romperte la espalda con tu portátil a cuestas. Los nuevos portátiles están especialmente diseñados para resolver todos esos problemas. En nuestra tienda encontrarás portátiles de todo tipo de las mejores marcas como HP, ASUS, Lenovo, PureGaming o Apple. Encuentra el portátil que mejor se adapte a ti y te lo enviamos cuanto antes.

Si buscas una buena relación calidad/precio has acabado en el lugar más indicado. En Ibertrónica, podrás encontrar portátiles potentes y fiables como los de la línea ROG de ASUS que cuentan con procesadores i7 y las mejores tarjetas NVIDIA GeForce. También tenemos MacBook Pro para los profesionales que aprecien trabajar con la marca de la manzana. Si buscas una laptop que no sea tan potente, puedes encontrar el Lenovo Essential B50-10 ideal para trabajar en entornos menos exigentes, como puede ser con procesadores de texto o Excel.

Si eres de esas personas a las que no les gusta trabajar siempre en el mismo sitio porque te resulta monótono, una workstation portátil puede ser la solución. Una de las principales ventajas que ofrece un portátil es la capacidad de poder llevarnos nuestra herramienta de trabajo a cualquier parte. Es una gozada poder hacer una conferencia de trabajo en nuestra propia casa o poder llevar cómodamente nuestro ordenador cuando tenemos que hacer un viaje de negocio.

Si necesitas un fiel compañero que te acompañe a todas partes, que nunca te falle en el momento menos indicado y que sea ligero y cómodo, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplía variedad de ordenadores portátiles que se adapten a las características que necesitas.