Logo Aniversario

No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Filtros disponibles

Precio
Marca

Tarjetas de sonido

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

por página
  • Sound Blaster G5

    Pídelo hoy y
    recíbelo: 1-08-2017

    Precio web con IVA
    Tu precio sin IVA
    152,86 €
    126,33 €

5 Artículo(s)



por página

Por norma general, todos los ordenadores que pueden reproducir sonido tienen tarjetas de sonido integradas. Sin embargo, no todos los PCs vienen equipados para reproducir el tipo de sonido que buscas. Tanto si utilizas tu ordenador para trabajar con audio o para jugar y aprecias mucho el sonido o simplemente te gusta ver películas con el mejor sonido en tu 5.1 deberás añadirle una buena tarjeta de sonido a tu PC.

Si tenemos un sistema de sonido 5.1, esto es cinco altavoces y un subwoofer, la tarjeta de sonido envia diferentes señales de audio a cada uno de los altavoces, reproduciendo una parte del sonido haciendo que parezca que suene en el lugar donde se supone que suena. El sonido 5.1 bien reproducido nos envuelve y nos permite entrar mejor la experiencia de juego e incluso nos puede dar una ventaja táctica a la hora de jugar a juegos online como Call of Duty, en los que el oir la dirección de donde vienen unos pasos puede salvarnos la vida.

Si planeas usar tu ordenador para grabar o reproducir música, debes considerar comprar una tarjeta de sonido con MIDI. MIDI es la conexión estándar para conectar instrumentos musicales electrónic. Tener una entrada MIDI es muy útil para aquellos musicos que quieran grabar y escribir sus propias canciones. Con el software adecuado y una buena tarjeta de sonido con MIDI, es posible grabar hasta una canción con varios instrumentos siendo una única persona, grabándolos independientemente y ajustándolos para que cuadren dentro de la canción.

Otra característica importante a tener en cuenta, es que la tarjeta de sonido tenga un conector para el micrófono y que el sistema operativo pueda leer la tarjeta. Es importante comprobar que la tarjeta sea compatible con tu sistema operativo, sobre todo si usas una versión antigua de Windows.

Tanto si tu ordenador está orientado al gaming como si adoras escuchar música y películas con la mejor calidad de sonido, en Ibertrónica encontrarás una ámplia gama de tarjetas de audio que se adapten a tus necesidades. En Ibertrónica encontrarás la mejor selección de tarjetas de sonido de las mejores marcas como ASUS o Sound Blaster.