Logo Aniversario

No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Filtros disponibles

Tipo
Precio
Marca
Formato
Socket
Numero de sockets
Memoria

Placas Madre

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 20 de 172 en total

por página

Artículos 1 a 20 de 172 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5


por página

Las placas base son uno de los componentes más importantes a la hora de montar un PC, ya que en ellas se asientan el resto de componentes y del buen funcionamiento de esta, dependerán el resto de componentes. También conocida como motherboard o placa madre, es el lugar donde se encuentran los circuitos del PC que integran a lo demás componentes del PC, laptop u otros tipos de ordenadores. Su función es alojar y conectar entre sí componentes como la CPU, la RAM, la tarjeta gráfica, etc... que son cruciales para que todo el sistema funcione correctamente. El termino "motherboard" o placa madre viene referido al aspecto de que las propias placas base permiten conectar componentes adicionales, como pueden ser los que hemos citado antes o discos duros o tarjetas de audio, que añaden nuevas capacidad y ranuras de conexiones. Existen una gran variedad de placas base en el mercado y adaptadas a todo tipo de necesidades al gusto del consumidor. Desde motherboards sencillas y a un precio económico, como la ASRock H81M o placas bases pensadas para el gaming como las ASrock Fatal1ty. Como podemos ver, existen opciones para gamers, overclockers y diseñadores.

El tema sobre que tipo de placa base elegir ha sido discutido largo y tendido y cada usuario tiene una opinión. La opinión generalizada, es que Intel ofrece componentes más caros y de mayor calidad, mientras que AMD ofrece productos más baratos con una calidad/precio muy aceptable. Pero para gustos, los colores.

En Ibertronica trabajamos con las mejores marcas de placas base como ASUS, Asrock o Gigabyte, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a un buen precio. Nuestras motherboards están disponibles con distintos chipsets para que se adapten al PC que nuestro cliente quiera montar.

Ya seamos gamers, diseñadores o simplemente disfrutamos viendo contenido en streaming en casa, es importante tener claro el objetivo que buscamos a la hora de elegir nuestra placa madre, ya que ello va a condicionar nuestra elección. Para que te sea más fácil comprar la placa base que se adapte a lo que necesites, en nuestro catalogo podrás encontrar una gran selección de las mejores placas base del mercado con una buena calidad/precio. Tambíen te conviene saber, que puedes elegir que te enviemos tu pedido rapidamente en 24 horas, para que disfrutes cuanto antes de tu placa base.