Logo Aniversario

No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Filtros disponibles

Tipo
Precio
Marca
Procesador
Socket
Consumo(TDP)

CPUs/Procesadores

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 20 de 72 en total

por página

Artículos 1 a 20 de 72 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4


por página

El procesador es una de las partes más importante de nuestro PC, es el chip que procesa la información y los datos necesarios para que los programas y las tareas funcionen correctamente. Actualmente, la velocidad de los procesadores se mide en GHz (GigaHerzios). Cuanto más rápido sean los procesadores más rápido irá nuestro ordenador en general (Aunque esto también depende de los demás componentes). Aparte de los GHz, hay que tener en cuenta también el número de nucleos que el procesador tiene. Si el procesador tiene varios nucleos le permitirán realizar mas tareas simultaneamente. Así que dependiendo de las tareas que le vayamos a encomendar a nuestro PC, tendremos que elegir entre dual-core o quad-core. También hay que valorar si queremos hacer overclock para escoger uno que tenga disponible esta opción. Por último, hay que mirar la memoria cache de la CPU, que es un pequeño chip DRAM que hay en el procesador, que almacena los datos que a los que se acceden frecuentemente para poder cargarlos más rápìdo en el futuro. La cache está formada por capas; L1 es la más rápida y la más pequeña; La L2 es mayor pero tiene más latencia; y la L3 sigue el mismo patrón. Los procesadores con más caches trabajan mejor en entornos con mucha carga de trabajo.

Esta es una decisión difícil y que deberemos tomar al principio, ya que la elección de otros componentes como la placa base depende de ello. Primero debemos fijar un presupuesto total para lo el ordenador que queremos montar y a partir de ahí tomar decisiones sobre lo que vamos a comprar. ¿Cual de las dos marcas es la apropiada? Si tu presupuesto es más ajustado, en AMD encontrarás una relación calidad/precio excelente, incluso en sus modelos más económicos. Las modelos A10 de AMD, por ejemplo, ofrecen un rendimiento magnífico a un precio muy competitivo. Por otro lado, Intel domina el mercado de gama media/alta a pesar de que sus precios son más elevados. Tanto sus CPUs i5 como i7 ofrecen ventajas indiscutibles y son más eficientes en cuanto al tratamiento de la energía. Si tienes un buen prespuesto, es siempre un buena opción.

En Ibertronica podrás disfrutar en nuestro catálogo de las mejores marcas de procesadores, Intel y AMD, por lo que damos a nuestros clientes productos calidad a precios competitivos. En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de CPUs disponibles, para que siempre encuentres justo lo que necesitas.

Dependiendo del uso que le vayas a dar a la CPU: Gaming, servers, workstation... variará tu elección. Por lo que, para facilitarte la vida, puedes usar nuestro filtro y así podrás separar los productos si buscas algo en concreto, como una CPU con un socket 1151, un socket 1150, un AM1 o un AM3+.