Logo Aniversario

No encuentra lo que está buscando?, Pídanoslo

Contacto

91 710 95 15



Filtros disponibles

Precio
Marca

Herramientas de montaje

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 20 de 24 en total

por página

Artículos 1 a 20 de 24 en total

Página:
  1. 1
  2. 2


por página

En Ibertrónica, buscamos ofrecerte siempre la mejor calidad y por eso hemos hecho esta selección de herramientas de montaje para PC, para que puedas montar tu PC con la mayor rapidez y en las mejores condiciones. En esta sección podrás encontrar todo tipo de herramientas de montaje como destornilladores, juegos de herramientas, alfombrillas antiestática, medidores de niveles sonoros, kits de limpieza para monitores, sprays de limpieza aire comprimido y muchos otros útiles que te servirán para tener tu PC siempre a punto.

Las herramientas de montaje para PC, son utensilios que se adaptan perfectamente a las necesidades de un entorno tan reducido como puede ser la caja de un ordenador. Sus características las hacen únicas para que puedas desempeñar la tarea que necesites de la manera más cómoda posible. Como por ejemplo, las pulseras antiestática, cuya utilidad radica en que evitan que la electricidad nos pueda dar un calambrazo o que nuestra propia electricidad estática pueda dañar algún elemento electrónico de lo que estemos manipulando.

Los sprays de aire comprimido, pese a no ser una herramienta de montaje como tal, son muy útiles a la hora de mantener nuestro PC en las condiciones más óptimas evitando que el polvo se pose sobre él durante demasiado tiempo dañando los componentes del mismo. Otra buena solución para evitar el deterioro de ciertas partes de nuestro ordenador a causa del polvo, es usar tapitas antipolvo para los conectores, que evitan que nuestras entradas HDMI, Displayport, USB y demás se vean afectadas por el polvo cuando no las estamos utilizando.

Los tester también son herramientas muy útiles para comprobar si alguna de las partes de nuestro ordenador está fallando o no está funcionando como debería, como pueden ser los puertos USB.

Como puedes comprobar las herramientas de montaje son un elemento indispensable que nos hace la vida más fácil y nos ayudan muchísimo a la hora de manipular nuestro ordenador.