En lo que podemos considerar el uso tradicional estándar de los ordenadores hay dos accesorios que se han ganado el derecho de ser imprescindibles en la mayor parte de los casos: El teclado y los ratones para PC.

Este último, un poco eclipsado por los touchpad en los equipos portátiles, continúa resultando una herramienta de uso cotidiano, cómoda y de amplias posibilidades. Y tal es su importancia, que el propio ratón, a lo largo del tiempo, ha ido evolucionando de distintas maneras para complacer a un abanico de público diferenciado.

Logitech G502 Wireless

Ratones para PC

El ratón G502 es todo un icono que ha ocupado las primeras posiciones de las listas generación tras generación. Y es el ratón que eligen quienes juegan en serio. Ahora, el ratón G502 se une a las filas de los ratones inalámbricos para gaming más avanzados del mundo con el lanzamiento de G502 LIGHTSPEED. LIGHTSPEED es una tecnología ultrarrápida y fiable con rendimiento probado en competición por profesionales de eSports.

Logitech MX Master 3 Wireless

Ratones para PC

MX Master 3 es precisión instantánea y potencial infinito. Es el ratón de la serie Master más avanzado hasta la fecha. Diseñado para diseñadores y concebido para codificadores. Si se te ocurre algo, puedes dominarlo.

El novísimo desplazamiento electromagnético MagSpeed™ es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo. Ah, y es prácticamente silencioso. El acero mecanizado del botón rueda le da esa sensación táctil premium y el peso suficiente para ofrecer inercia dinámica que se siente pero que no se oye.

Combinación de forma elegante y control intuitivo. Trabaja cómodamente con un diseño perfectamente adaptado a la forma de tu mano. Crea y produce más intuitivamente con botones de avance/retroceso y de gestos idóneamente colocados, así como con un nuevo botón rueda para el pulgar.

SteelSeries Rival 600

 

 

 

 

 

 

 

 

El SteelSeries Rival 600 cuenta con el sistema de sensores más avanzado del mundo, el TrueMove3+. El nuevo sistema de doble sensor combina el verdadero seguimiento 1 a 1 con la avanzada detección de distancia de elevación de vanguardia. Por primera vez, usted tiene el control completo, incluso al levantar el ratón. 

Mientras que la mayoría de los ratones de juego procesan la distancia de elevación desde un solo sensor primario, el Rival {{600}} implementa un sensor de profundidad dedicado de vanguardia para lograr la distancia de elevación más baja y precisa del mundo. Nunca más tendrás movimientos innecesarios cuando levantas y bajas el mouse. 

TrueMove3 es un sensor óptico de12.000CPI, 350 IPS construido exclusivamente con el líder de la industria PixArt. En lugar de centrarse solo en el IPC, TrueMove3 fue diseñado para un verdadero seguimiento de 1 a 1. Mover una distancia específica en un mousepad da como resultado la misma distancia exacta en la pantalla, sin introducir latencia, interpolación ni afectar la reducción de jitter.  

Y como siempre en Ibertrónica.es contamos con una amplia selección con los mejores ratones para pc del mercado al mejor precio ¡Te esperamos!

Comprar