H-Frame Mini

H-Frame Mini

La inmensa mayoría de las cajas torre tienen un diseño muy similar, mismas formas, colores, tamaños y capacidad. Solo unas pocas empresas ofrecen algo diferente pensado para aquellos que quieren romper con los convencionalismos a la hora de elegir un ordenador.

Una de esas empresas es In Win, que desde 1985 se ha esforzado por unir arte y tecnología en cada producto, y como no podía ser de otra forma, con la In Win H-Frame Mini ha vuelto a sorprender a sus seguidores.

La H-Frame Mini es una sorprendente caja con un diseño futurista en aluminio de distintos colores (una versión más reducida de la H-Frame de tamaño estándar), diseñada para aquellos que quieran disfrutar de una carcasa única con todo lujo de detalles y un tamaño reducido, sin dejar de lado su precio realmente asequible.

El diseño de la In Win H-Frame Mini se basa en el concepto de «desmontaje», ya que su estructura consiste en una serie de placas metálicas atornilladas entre sí que dejan espacio en su interior para los componentes y permiten una ventilación óptima.

In Win H-Frame Mini

Esta caja es perfecta para aquellos usuarios que disponen de poco espacio porque sus medidas reducidas permitan instalarlo prácticamente en cualquier lugar. Y puede albergar un equipo completo con una placa base Mini-ITX y fuentes de alimentación de formato propio, de la que ya incluye una de 180W.

En la parte frontal  incorpora un cuadro de conexiones con dos puertos USB 3.0 con conexión interna de 19 pines y audioHD. Mientras que en su interior dispone de espacio para una tarjeta PCI de bajo perfil. Una bahía externa para unidades ODD Slim, y dos bahías internas para unidades de 2.5″.

In Win H-Frame Mini

En definitiva la In Win H-Frame Mini es una carcasa ideal para equipos pequeños y funcionales. Listos para usarse en cualquier rincón tanto del hogar como de la oficina.

Redactor: Katya Márquez