Fuentes LEPA B1000M MaxBrown

Fuentes LEPA B1000M

No es la primera vez que hablamos de las fuentes Lepa, pero en esta ocasión, queremos hacerlo de una forma especial pues queremos tratar un producto que le dará vida a vuestro equipo, y con una eficiencia nunca vista. Si hace unos meses os traíamos la G1000 hoy nos acercamos a la B1000M Maxbrown.

Esta increíble fuente de alimentación está equipada con Anti3s Q-Brick que protege la propia fuente de alimentación de los golpes, la electricidad estática, y el deslizamiento. Además posee un ventilador con rodamientos hidráulicos que proporciona una refrigeración de lo más eficaz y algo más que silenciosa.

Su cableado híbrido y modular la dota de una comodidad excelente cuando surge la necesidad de peinar los cables y como todas las fuentes Lepa su dureza es algo increíble, gracias a sus materiales y su fabricación impecable.

Fuentes LEPA B1000M MaxBrown

Su certificado 80 PLUS BRONZE nos garantiza una eficiencia de más del 88% convirtiéndola además en una fuente de alto rendimiento con un bajo consumo que directamente os asombrara. Lo que se complementa con el consumo de 1W, casi despreciable en modo de espera. Esto supondrá un ahorro considerable en la factura de la luz, al final del mes.

Más de Potencia, más tensión, y la protección de cortocircuito proporcionar una gran seguridad a tu sistema. Máxima potencia, máxima seguridad, máximo silencio, parece que esta fuente tiene todo lo que podemos necesitar para que nuestro ordenador pueda tener el máximo rendimiento.Esta fuente viene dotada de un conector de 20+4 Pines para conectarla a la placa base y otro de 4+4P para la alimentación y otro de 8 pines con este mismo fin, si es necesaria de nuestro procesador. Un conector de 6 + 2P para la alimentación de nuestra gráfica que complementada con su potencia garantiza el máximo rendimiento gráfico. Terminando con 5 conectores SATA, uno de floppy y 4 Molex.En fin potencia, comodidad, refrigeración y el diseño simplemente espectacular al que Lepa nos tiene acostumbados. La Lepa B100M Maxbrown es una fuente que no os decepcionará.

Redactor: Antonio de la Peña