Black Friday¡¡Se acerca el Black Friday!! Para los que aún no lo sepan, el “viernes negro” es el día que da pistoletazo de salida a las compras navideñas en EEUU con rebajas de infarto. Este fue cobrando fuerza año tras año con ofertas especiales y poco a poco ha ido llegando a más países, siendo una cita obligada para los amantes de la tecnología en todo el mundo.

Evidentemente en Sistemas Ibertrónica no íbamos a ser menos y tenemos preparada una campaña especial de artículos con descuentos sorprendentes para todos vosotros que durará desde el 26 al 29 de Noviembre. Eso sí, solo los más rápidos podrán llevarse multitud de periféricos, componentes, gadgets y demás productos a precios de risa ya que las ofertas estarán disponibles hasta fin de existencias.

¿Qué ofertas tenemos preparadas? Poco a poco iremos anunciando nuestras geniales ofertas de Black Friday en la web de Sistemas Ibertrónica y también en nuestras redes sociales de twitter y Facebook, siendo estas las preferidas para los compradores más rápidos, pues a través de ellas haremos un seguimiento especial de todos los productos con descuento.


Black Friday

Además, gracias a nuestro sistema de puntos de venta homologados, podéis hacer cualquier comprar a través de nuestra web y escoger recibirlo en casa o ir a una tienda física asociada a recogerlo y pagar al instante en los más de 120 establecimientos que tenemos disponibles en toda España, recibiendo así todo el asesoramiento técnico que necesitéis.

¡Ya lo sabéis! Si queréis comprar multitud de artículos de nuestro stock a precios de locura no perdáis la pista a nuestras redes y tienda online porque solo los más rápidos se llevarán las ofertas.

¿Queríais Black Friday? Pues en Sistema Ibertrónica lo tenemos.

¡¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna oferta!!

Redactor: Víctor Moreno