Un cooler para los más exigentes

En esta ocasión caso vamos a hablaros de un nuevo cooler de Zalman que llama la atención desde el primer momento. Hablamos del disipador Zalman CNPS 11X Extreme que seguro os encantará.

El Zalman CNPS11X Extreme tiene un diseño realmente innovador, ya que su disipador tiene forma de V que minimiza la resistencia del aire y optimiza el flujo de este a través de sus aletas, por lo que obtenemos de este modo un mayor rendimiento de refrigeración.

La base del cooler está fabricada en cobre, sus aletas en aluminio y posee cinco heat-pipes que proporcionarán la mejor transmisión de calor desde la base hasta las láminas.

Zalman CNPS 11X Extreme

Además el cooler Zalman CNPS11X Extreme viene de serie con un ventilador ultra silencioso de 120mm con función PWM y luz de color azul que hará que el conjunto quede más atractivo a la vista. La velocidad de giro del ventilador se puede ajustar entre 1000 y 1950RPM y su nivel sonoro está comprendido entre 17 y 33dBA.

El disipador tiene una gran compatibilidad con los diferentes sockets del mercado, como por ejemplo la familia Intel 2011, 1366, 1156, 1155 y 775 y con los socket AMD FM2, FM1, AM3+, AM3, AM2+ y AM2.

Zalman CNPS 11X Extreme

Para terminar queremos recordar que incluye la pasta térmica Zalman STG2M que maximiza la trasferencia de calor desde la CPU a la base del disipador para un rendimiento de refrigeración máximo.

Como podemos ver, el cooler Zalman CNPS11X Extreme es realmente atractivo, que destaca tanto por su diseño como por sus prestaciones.

Zalman CNPS 11X Extreme

Comprar