PC Gaming Dark Knight I7PC Gaming Dark Knight I7

Llega el caballero oscuro. Un PC Gaming sobrio, elegante. Diseñado para rendir al máximo con cualquier juego que se te ponga por delante. No habrá enemigo capaz de enfrentarte en el campo de batalla. ¡Tendrás el poder en el juego!

Un PC Creado para jugar.

Hemos creado esta gama Gaming de PC´s exclusivamente para juegos, y el modelo PC Gaming Dark knight es el PC gaming ideal para jugadores experimentados, que buscan lo mejor. Con este PC gaming tendremos las mejores prestaciones del mercado, montadas y ensambladas para dar los mejores resultados de rendimiento. Y es que hemos estudiado su arquitectura y hemos ensamblado los componentes pensando en todos aquellos jugadores que quieran un juego fluido, un pc de alta gama, pero cuidando el precio. Lo tiene todo, en un equilibrio perfecto, con toda la tecnología de Intel y nVidia.

Vivirás el juego.

Empecemos por el procesador:

Procesador I7 de 4ª generación: nVidia te da La mayor potencia que existe. El nuevo procesador I7-4770 de 4 núcleos / 8 subprocesos de hasta 3.9 GHZ de velocidad, nos dará toda la velocidad que necesitamos para jugar a todo, sin problemas, no habrá juego que se resista.

PC Gaming IntelY la pregunta del millón: ¿Merece la pena un I7? La respuesta es muy sencilla, si. Y no es que un I5 esté mal, para nada, pero hay un salto cualitativo importante… Y como queremos hacer un PC bien bestia para jugar a todo, le hemos puesto el I7-4770, para que pueda con todo sobradamente.

El segundo punto importante a tratar cuando queremos un PC Gaming: La tarjeta gráfica.

Este PC lleva montada una tarjeta gráfica nVidia GTX 660 Ti de 2GB GDDR5 para jugar a todo.

Esta gráfica combina rendimiento y eficiencia energética. Su tecnología GPU Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del reloj para proporcionar más rendimiento. Los nuevos modos de antialiasing eliminan los bordes dentados sin sacrificar las frecuencias de cuadro y NVIDIA Surround te permite jugar con tres monitores desde una misma tarjeta gráfica.

PC Gaming nVidia

Vamos, que tendremos una gráfica que nos va a dar un rendimiento excepcional y con la que vamos a disfrutar de juegos comoCall of Duty:Ghosts, CS:GO, DOTA2, Fifa o Heartstone sin ningún problema.

Por supuesto, nos da una salida HDMI, una DVI-I y una DVI-D. También podremos contar con una salida VGA con adaptador.

¿Querías gran calidad de imagen? Deseo concedido…¡A jugar!

Estética Gaming y refrigeración para soportar largas sesiones de juego. Juega sin límites.

Este PC Gaming va montado en una caja Lancool K57 de color negro semi-ATX. Una caja ideal para gamer, con una estética dura y sobria, como el Caballero Oscuro… ¡Impone respeto!

PC Gaming Dark Knight

Con su gran ventilador de 120mm trasero y con el gran cooler Thermaltake V1, que está completamente fabricado en cobre, cuyo ventilador de 120mm se haya «escondido» entre de las dos filas de láminas de cobre, tendremos la refrigeración necesaria para mover esta bestia sin problemas de sobrecalentamiento.

Thermaltake V1

Pero esto no queda ahí, ya que si queremos meter más refrigeración, esta caja permite muchas ampliaciones, podremos poner 2 ventiladores frontales de 140mm y 2 más laterales de entre 120/140mm.

El ordenador no se va a calentar, así que preocúpate de lo importante, jugar durante horas y ganar.

Resto de especificaciones

¿Y el resto de sus especificaciones? Pues por supuesto están a la altura. 16Gb de memoria RAM a 1866Mhz para darnos la velocidad que necesitamos para nuestros juegos.

Además disponemos de un duro con 1Tb de capacidad para almacenar todos nuestros juegos y contenido multimedia. Y una grabadora de DVD de doble capa. Tenemos todo lo necesario para manejar nuestra información.

Incorpora la archiconocida tarjeta de red Killer E2205, aumenta el rendimiento de la red de una forma asombrosa, serás mucho más rápido que tus rivales.

La tarjeta de sonido es una Realteck ALC1150 de alta definición 7.1. Dispone de Audio Boost diseñada para mejorar notablemente el rendimiento de los auriculares y reproducir de manera más realista todos los efectos sonoros.

Los puertos USB 3.0 tanto delanteros como traseros nos permiten conectar todo tipo de periféricos y unidades de almacenamiento utilizando toda la velocidad del nuevo conector para transmisión de datos.

Y todo funcionará a la perfección, ya que su fuente High Power Element Smart 650W 80plus bronze modular nos dará la estabilidad que buscamos.

Impresiones finales

En definitiva. Un PC creado por gamers, para gamers. Diseñado cuidando todas las especificaciones al más mínimo detalle, para darnos una máquina potente, equilibrada y completa. Ideal si queremos tener las mejores especificaciones para poder jugar a todo, pero sin tener que desembolsar muchísimo dinero. Con este PC serás la envidia de tus amigos… ¡Serás el Caballero Oscuro! ¡Qué tiemblen tus rivales en las partidas online!

Redactor: Fernando Vallejo