Ordenador nBest ApocalypseEl Apocalipsis de la Bestia

Hoy no puedo evitar hablar de un ordenador que hace poco tiempo tuve la oportunidad de probar y que realmente hizo las delicias de mi yo jugador se trata de un equipo “PureGaming” el “N Beast Apocalypse”. Algo más que un ordenador para jugar, algo más que una máquina alucinante.

Hay muchas ocasiones donde da la sensación de que todo este inventado en el campo del gaming. La sensación de que nada puede sorprenderte y que ninguna maquina va a ser suficiente para saciar la sed de jugar. Y que ninguno puede tener las características suficientes como para poder con todos los juegos que llenan las horas de los días.

Pues esta sensación desapareció cuando hace unos días pude probar el “PureGaming N Beast Apocalypse”. Una máquina increíblemente rápida y cuyo rendimiento a todos los niveles me dejó francamente sorprendido.

Ordenado nBeast Apocalypse

Con un diseño agresivo que se encuentra en realidad entre lo formal y lo llamativo gracias a su combinación de colores llega a nosotros este equipo con esta súper torre Cooler Master Stryker. Que adorna uno de sus laterales con una ventana que nos permite ver su alucinante interior.

Con un cerebro espectacular formado por un “Intel Core i7 5820”. Un procesador que incluye 6 núcleos, frente a los 4 que exhibían tanto el i7 4820K como el i7 3820, ambos pertenecientes al socket 2011 original. Y por si no fuera suficiente incorpora un controlador de memoria DDR4. Siendo el primer procesador que lo incorpora en de consumo.

Un cerebro que proporciona una potencia inmejorable al ser complementado con 16 gigas de RAM. Y una tarjeta gráfica nvidia GTX 980 con 4 gigas DDR5.

Posee además un disco SSD de 250 Gb, que permite la carga del sistema operativo y de los juegos a una velocidad de vértigo. Y un disco duro de 1 Tb para almacenamiento de datos. Como reza su nombre una auténtica “Bestia”.

Para mí personalmente brilla la GTX 980 una de las tarjetas gráficas más avanzadas del mundo y la mejor tarjeta fabricada por NVidia con mucha diferencia. Basada en la nueva arquitectura NVIDIA® Maxwell™. Dota de increíble rapidez gráfica al ordenador y consigue eficiencia energética. Una tarjeta que te proporciona con su GPU. Una experiencia inolvidable incluso en entornos de pantallas HD y pantallas 4K. Además de estar dotada de una refrigeración que hace que su funcionamiento sea optimo con su máximo rendimiento.

Ordenado nBeast Apocalypse

Hasta hace relativamente poco lo común era utilizar un disco SSD para el sistema operativo. Y poco más debido en primer lugar al pequeño tamaño de los mismos. Sin embargo, la salida al mercado de tamaños mayores y la velocidad de avance de los mismos ha facilitado que muchos usuarios lo utilicen también para almacenar y ejecutar sus juegos.

Si bien el uso del SSD no va a suponer mejora en los FPS respecto a un disco convencional lo que sí se puede afirmar es que se reducen al mínimo los tiempos de carga. Por lo que pasar de nivel en un juego, volver a empezarlo o ejecutar cualquier función del mismo que requiera lectura del disco será mucho más rápida. Por no hablar de la carga inicial que en muchos casos parece casi instantáneo.

Esto hace que ese disco SSD sea un complemento ideal en el equipo. Pero por si todavía hay usuarios que no tuvieran claro este punto y como he dicho antes se incorpora un disco duro de 1 tera más que suficiente para poder almacenar y ejecutar no solo tus juegos, sino todas las aplicaciones que utilices en el PC.

En fin un equipo digno de “Pure Gaming” que satisfará a todos aquellos gamers que pasa sus horas entre cargas y partidas.

Redactor: Antonio Peña