Gracias al esfuerzo que Aerocool deposita en el mercado de los dispositivos informáticos, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar en sus equipos con accesorios de gran calidad. En este aspecto la gama Templarius ha conseguido producir aplausos por su calidad y fiabilidad, contando con algunas configuraciones altamente recomendadas. Una de ellas es la Arma, que incorpora tanto teclado, como ratón y alfombrilla, todo de gran precisión y altas prestaciones, recomendado sobre todo para los usuarios que estén buscando el mejor rendimiento en lo relacionado con el gaming.

Teclado Arma Templarius

El diseño de color blanco ya es característico en algunos de los accesorios Templarius, proporcionando un aspecto sólido y elegante, pero no por ello dejando de lado el rendimiento. Todos los elementos principales del teclado se encuentran fundamentados en la optimización pensando en las sesiones de gaming. Para ello las teclas, retroiluminadas con LED de color rojo, se encuentran bien colocadas en cuanto a su altura, y disponen de un nivel de presión muy adecuado, junto a un tiempo de respuesta de, como máximo 5ms. Además de esto, el tamaño del propio teclado está optimizado.

Si hablamos de las teclas también debemos decir que permiten su desmonte, con el objetivo de que los usuarios tengan la oportunidad de cambiar su posición o incluso de disfrutar de mayor facilidad en la fase de limpieza. Además, el teclado Arma de Templarius, tiene un total de ocho teclas de control multimedia que proporcionan un control completo del equipo informático con el que se esté usando el dispositivo.

Este teclado es compatible con Mac OSX, Linux y con Windows desde Win 98 SE en adelante, no necesita drivers añadidos, algo que ya es clásico en dispositivos de la marca, y tiene modo de ahorro energético, así como una vida de más de 10 millones de pulsaciones.

Imagen Aerocool Templarius Arma Mouse

Ratón Arma

La tradición de Templarius en cuanto a su efectividad y calidad se ve representada también en el ratón de la línea Arma. Que sigue las bases de diseño elegante vistas en el teclado. Al estar creado para usuarios aficionados al gaming tiene varias características personalizadas. Como la inclusión de rueda de Scholl de una muy elevada velocidad y seis botones con los que es posible llevar a cabo cinco millones de pulsaciones.

Por otro lado, para los jugadores que requieren ese nivel de precisión que sólo proporcionan los ratones más eficientes. El Arma incorpora el sistema de cambio de alta velocidad on-the-fly de entre 800, 1600 y 2600 dpi. A nivel tecnológico también hay que decir que está presente el sensor óptico T.A.O.. Que cuenta con la tecnología de Templarius para ofrecer una tasa de refresco de 500 Hz, lo que garantiza la mayor precisión posible.

Su cable es de dos metros de largo, tiene USB bañado en oro, el diseño cuenta con LED en el logo de Templarius y su diseño es totalmente ergonómico, permitiendo que se use de forma ambidiestra y contando con un material de apoyo muy cómodo.

Imagen Aerocool Templarius Arma Mousepad

Alfombrilla Arma

El uso del ratón antes mencionado, que satisface a la hora de exprimir el mejor gaming, es necesario tener también una buena alfombrilla que expanda la potencia del equipo. En este caso, la alfombrilla oficial que ofrece Templarius, destaca por estar formada por tela muy suave, garantizando la precisión y favoreciendo al uso de los ratones tanto ópticos como láser. Para los usuarios más inquietos hay una base de caucho natural, lo que significa que la comodidad de los jugadores será extrema en todo momento. Además, tiene unas medidas muy acordes con lo que requiere el sector, de 352 x 255 x 3 milímetros. Este accesorio pone el broche de oro a una combinación muy recomendable para el gaming.

Comprar